sábado, 21 de marzo de 2009

Mi vida como hija no prodiga o como sobreviví hasta ahora en una familia de corte funcional

Desde que era chica como que nunca encaje con nada, las ideas me quedaban chicas y la lengua siempre me quedaba grande. Era una especie de grano en el tuje de una familia de clase media con aspiraciones que no sabía muy bien que hacer con esto que le toco en suerte (aclaro, yo).
Crecí media pendejamalparidarebeldesincausacontestatariadelorto, intentando hacerme un huequito en algún lado, enamorándome, desenamorándome, metejoneandome ,casándome, descasándome, casándome otra vez (y van…), pariendo, boludeando intensamente, animándome y arriesgándome siempre( la única manera que conozco de supervivencia).
Y acá estoy, alienada y casi inimputable, convencida que me vas a seguir en este blog.
Si te decidiste y lo haces…acordate.
Cuidado al cruzar!

4 comentarios:

  1. A veces m pasa a mi tmb q m siento distinta...gracias por compartir esto en un blog!!! y m parece bueno q uses la metafora de cruzar un rio...exitos!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena escritura, me gusta la forma en que plasmas tu vida en las letras. Se ve que tenes madera de escritora, segui escribiendo y explorando nuevos estilos.

    ResponderEliminar
  3. si como te dije,rebelde sin causa y contestataria del orto es lo q siempre me adjudicaron,pero.....ME CHUPA UN HUEVOOOOOOO!
    Ahora tb aclaro,SIN causa NO!
    Me trajo muchos problemas decir lo q pienso pero no podría ser de otra manera,no sería yo

    ResponderEliminar
  4. Virginia, estuve leyendo algunas de tus publicaciones y viéndote a traves de tus escritos, tus fotos, me contagias una sonrisa porque me siento muy identificada con tu estilo, con esa niña "exterior", a flor de piel con ganas de divertirse y encontarle siempre el lado apasionante, diferente a la vida. Felicitaciones por esta forma de supervivencia!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.