martes, 21 de abril de 2009

Sanguijuelita

Al principio te cae bien pero cuando rascas un poco en su personalidad te querés cortar la yugular con una cuchara de plástico.
Son un genuino plomo que no tiene vida propia cuyo único objetivo es adosársenos para intentar copiar cualquier rasgo de nuestra personalidad que le garantice ser notada aunque sea un minuto por alguien, cualquiera.
Se le acaba la inventiva medianamente pronto, ya que no es una luminaria ni discípula de Einstein, y se vuelve un personaje más inaguantable que solterona en pedo en casamiento de la mejor amiga.
Es ese tipo de persona con la que no querés salir pero cuando se entera que hay programa y nadie comenta nada en su presencia (haciéndonos los otarios, obvio) da vueltas como perro oliéndose la cola atrás de cada uno de los presuntos traidores que no la registran ni quieren registrar, para ser invitada sin importar cuánto se tenga que rebajar o imponerse afirmando caraduramente: ¡Yo voy igual, sabelo, eh!
La juega de mejor amiga de la novia de todo el mundo porque siempre está solterita, nunca consigue candidato propio porque después de la primer salida no se la banca ni Quasimodo al que no le dan las piernas para salir huyendo de esa guacha chupacabras que solo tiene en su cerebro cagarle la vida a todo el mundo porque ella no es feliz y está más sola que Hitler en el día del amigo.
Cuando está en un boliche practica su deporte preferido: tironear de los brazos de incautas amigas que están de novias para llevárselas lejos de sus parejas y cuchichear huevadas que nadie escucha, no solo por la música sino porque habla pelotudeces (se la bancan porque le tienen una cuota de lástima y porque en el fondo sanguijuelita es más escurridiza que una anguila).
Es una experta en romper los quinotos a los novios ajenos y en intentar separar a parejitas que se aman tiernamente susurrando pérfidas palabras en cándidas y pacientes orejitas femeninas que no se dan cuenta que sanguijuelita es la reina de la envidia y lo único que quiere es ver a todos tan solos como ella para así sentirse en compañía saboteando a todo el mundo por la bronca enorme que tiene bien adentro en su emponzoñado corazoncito por todo lo que los demás poseen y ella no puede y no sabe conseguir.

1 comentario:

  1. Tipico personaje que todos alguna vez sufrimos. Muy bueno ! Segui escribiendo !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.