Creo que soy una mujer con una alta dosis de testosterona, porque carezco de la mayoría de esos pensamientos. Y vos no estás lejos de mí...... Nuestro estilo es envidiado, aunque lo disimulan bárbaro, ja ja, sobre todo mi pelo en días de humedad,pero............ el que ríe último ríe mejor
Cuando era chica quería ser Bombero, Astronauta y Paracaidista.
Con el tiempo me fui dando cuenta que tenía que dedicarme a cosas menos ignífugas o más terrenales y ganarme la vida desde otro lugar. Al principio probé con la poesía y tuve la suerte que me publicaran un libro: Esquina Azul. Después me volví Periodista y escribí en varias revistas de una conocida editorial donde hasta el día de hoy colaboro.
La vida me fue llevando por otros caminos y casi sin darme cuenta me convertí en Historiadora.
Fui profesora en la UBA y hoy lo soy en varias escuelas del conurbano bonaerense.
Como nunca me pude quedar quieta, un día descubrí que internet era algo más que chat y mails y me convertí en Blogger...
Y hoy estoy acá, apagando incendios sin ser Bombero, flotando en el espacio buscando inspiración y abriendo el paracaídas a tiempo para no estrellarme contra el piso, probando con la magia de la palabra escrita desde el teclado de mi PC.
La mayoría de las IMAGENES han sido tomadas desde la WEB, si algún autor no está de acuerdo en que aparezcan por favor avisar al mail virwech@gmail.com y serán retiradas inmediatamente. Muchas gracias por la comprensión.
Absolutamente cierto para el 99% de las mujeres
ResponderEliminarno me digas y los hombres que!
ResponderEliminarCreo que soy una mujer con una alta dosis de testosterona, porque carezco de la mayoría de esos pensamientos.
ResponderEliminarY vos no estás lejos de mí......
Nuestro estilo es envidiado, aunque lo disimulan bárbaro, ja ja, sobre todo mi pelo en días de humedad,pero............
el que ríe último ríe mejor