Estas palabras no son parte de un manual que nos da la posta sobre si nos están metiendo los cuernos, solo es un simple acercamiento a algunas verdades:
1 – Llega siempre dos horas más tarde de lo anunciado, con el pelo húmedo, la ropa arrugada y con olor sexo.
2 – Se va a dormir inmediatamente y ni registra que una está acostada en la misma cama.
3 – Le surgen reuniones importantísimas siempre en horario nocturno con cena incluida y no puede dar horario aproximado de llegada a casa.
4 – Cada vez que lo llamamos por teléfono a la oficina nos dicen que está en reunión y si lo llamamos al cel una dulce vocecita femenina( que no es una grabación) nos dice que está fuera del radio de cobertura.
5 – Cuando está en casa y llaman por teléfono, cuando atendemos nosotras cortan, si atiende él, se encierra a hablar en el baño.
Si después de éstas simples verdades te queda alguna duda…consultá a un psicólogo para que te ayude a superar el asunto y, lo más importante de todo, a un abogado, para ver como dejarlo en pelotas.
lunes, 6 de abril de 2009
Pautas que indican que nuestra pareja anda con otra
Etiquetas:
Verdades y mentiras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin dudarlo...yo diría que el mejor abogado..jeje
ResponderEliminar..yo diria que los trapos estarian viejos y un poquito boludos... mas que abogado una patada en el culo!
ResponderEliminarGRANDE LORELEI! me mato Rory Gilmore!!! es genial! todas las piezas cierran a la perfeccion! jajaja
ResponderEliminarNo siempre las señales son tan obvias.El que cumple con 2 o 3 de esas distracciones ,más que infiel está buscando que lo eches!
ResponderEliminar