sábado, 21 de noviembre de 2009

La Kan-Sada...Muy onda Zen


Reconozco que no soy una persona deportista, es más, el hecho de pensar en cualquier tipo de actividad física me cansa. Mucho.
El tema es que mis kilitos de más me están complicando la vida ya que hacen que los pantalones no suban ni aunque me tire en la cama y permanezca un minuto sin respirar tratando de subir el cierre.
Si por casualidad o diurético mediante suben, me sale un flotador al que solo le falta la cabeza del patito de goma y si logro abotonarme una camisa temo por la vida de quienes estén frente mío por si los botones saltan y con la fuerza expansiva los dejo tuertos o algo peor.
Para colmo de males, el sobrepeso me hace transpirar y parezco una morsa acalorada aunque la temperatura no pase de los 19° centígrados.
Las opciones no son muchas: bajar de peso (comer menos y hacer algún tipo de actividad física) o asumirme como gorda y comprar ropa dos talles más grande (tipo carpa)
Mi orgullo (un poco herido) me hace inclinarme a buscar un gimnasio y a cerrar la boca ante todo lo que engorda (léase cosas ricas)
Aquí empieza el verdadero peregrinaje, encontrar alguno que ofrezca la fórmula mágica de la felicidad (bajar kilos, endurecer glúteos y mejorar la postura con el mínimo esfuerzo) y que quede cerca de mi casa (no sea cosa de agregar un esfuerzo adicional, obvio).
Después de un exhaustivo relevamiento de la zona (tres cuadras alrededor de mi domicilio) encuentro 3 opciones.

1 – Yoga (a una cuadra)
2 – Gimnasia modeladora (en la esquina de mi casa)
3 – Spinning o Indoor Cycling (a dos cuadras)

Opción 1

- Buenas tardes ( me saluda amablemente una empleada sentada en un puff con piernas y brazos cruzados en posición muy zen)

- Hola! Venía a averiguar por las clases de yoga (simple y concreto lo mío)

- Hiciste alguna vez? (pregunta mirándome directo a los ojos)

- No (sin inmutarme)

- Te explico, el yoga es una disciplina única, una filosofía de vida que nos conecta con nuestros sentimientos internos y con… (me explica mientras se mueve en plena contorsión, como si los brazos le crecieran)

- Muy lindo lo que me contás (interrumpiéndola cortésmente) pero estoy buscando bajar de peso… La filosofía y Buda lo podemos discutir en otro momento si no te molesta.

- El sobrepeso no es lo importante, a medida que te nutras de la filosofía del yoga tu cuerpo va a ser solo el receptáculo de la belleza de tu verdadero yo (mientras habla enciende incienso y el ambiente empieza a llenarse de un humito envolvente)

- Cuánto cuesta la belleza de mi yo? ( ya me pican los ojos, maldito humo)

- 300 pesos 1 vez por semana, los lunes de 19 a 20,15, o 20,30, está en vos y en tu relajación que hace… (encendiéndo otro...de no creer!)

- Buenísimo (huyendo lo más rápido posible hacia la puerta a riesgo de morir asfixiada), paso en otro momento, cuando se me relaje el yo interno después de asimilar el precio que me pasaste...

Opción 2

- Hola, vengo a averiguar el costo y los horarios de las clases de gimnasia modeladora (hablándole a la encargada, tratando de ser simple y concisa en mi requerimiento)

- 250 pesos 2 veces por semana y te cuento que es reintensiva. Te vas a sentir genial, vas a sentir como todo tu cuerpo trabaja y como cada músculo te responde después del 1er mes ( lo afirmaba con un placer enorme mientras insinuaba un cuerpo bien torneado vestido con ropa tan apretada que empecé a temer por su capacidad pulmonar)

- Excelente, paso en otro momento (transpirando por anticipado después de escuchar las palabras reintensiva, trabajo y músculo)

Opción 3

- Venía a averiguar por las clases de Spinning (le espeté de un tirón a la empleada detrás de un cartelito de Informes y me sentí re top pronunciando espininggg!)

- 100 pesos, lunes a viernes en estos horarios (me entrega una grilla muy completa)

- Cuándo puedo empezar? ( por fin alguien rápido, práctico y eficiente)

- Hoy mismo, te hago el pase en el momento y cuando puedas me traes el apto físico (prepara el pase mientras habla conmigo y me saca una foto con una camarita apoyada arriba del monitor de su escritorio)

- Dale. Nos vemos en un rato ( sonreí para la foto, muy contenta con el precio y la rapidez del asunto)


Dos horas después...

Clase de spinning
Me acomodo en una bicicleta bien al fondo para pasar desapercibida, vestida con una simple calza negra y un remerón gastado y viejo listo para ser transpirado a discreción. Pocos minutos después el lugar se llena más que colectivo 60 a las 7 de la tarde y veo que todos los atletas tienen toallita de mano, atuendos deportivos Nike y botellita de agua mineral sin gas.
Llega la profe (rubia escultural en apretadísimo atuendo, espléndida y exuberante a la vez) y se acomoda en su bici trono, al frente.

Profe: (con gritito histérico) Tenemos una alumna nueva!!! Bienvenida!!!No trajiste toallita y agua??? Esas calzas largas no te van a dar calor???
Vir: No (tragame tierra)
Profe: Bueno, empezamos, vos seguinos y te pido que hagas la hora completa y después elongás así mañana no te duele nada, dale? ( perdiendo interés en mí y saludando efusivamente a todos los que estaban ahí como si no se vieran desde hace años)
Vir: Si (sintiéndome más sapo de otro pozo que nunca)

Empieza clase, música brasileña de fondo, película de montañas, y paisajes de deportes de riesgo.
Pedaleo
Pedaleo
Pedaleo
Pedaleo mientras la profe dice: arriba, 10 más, un esfuercito más, seguimos, adelante, apoyamos manos en el centro, arriba, abajo, cinco minutos más.
Pedaleo
Pedaleo
Pedaleo
Pedaleo mientras la profe susurra melosamente: adelante, vamos, un esfuerzo más, tres más, continuamos, 15 de esta serie...
Pedaleo
Pedaleo
Pedaleo
Pedaleo mientras la profe que ni siquiera se despeina en este tiempo, arenga al resto a moverse : tres minutos más, un esfuerzo, vamos, vamos completando una nueva serie y terminamos de pedalear...En esta posición
Transpirada como si estuviera atravesando el Desierto de Gobi, necesito urgente un limpiaparabrisas para acomodar mi flequillo, mis axilas se asemejan a las Cataratas del Niágara y ya no siento mis piernas (tendrán servicio médico o habrá que llamar al SAME para trasladarme a un hospital y conectarme a un pulmotor?)
Pedaleo hasta que todo da vueltas como en una calesita psicodélica a la espera de las palabras mágicas que finalmente llegan: gracias a todos y nos vemos la próxima, mientras se seca dos gotitas que brillan en su frente y se baja de la bici trono como si nada.
Al borde del desmayo siento una voz cantarina que me dice:

- No no no...Ahora a elongar! (con un gritito que parece un reto)

- Me duele todo (suspiro sin fuerzas)

- Un esfuerzo más y nada más, dale gordi ? (poniéndose a mi lado verificando mi elongación)

- Sep (gordi tu abuela)


Termino de elongar y las piernas no me responden; me sostengo fuerte del manubrio para no irme al piso y en lo único que puedo pensar es en los 100 pesos malgastados.
Demás está decir que el Spinning no está hecho para mí, eso de pedalear para no ir a ningún lado escuchando música brasuca, con la vista hacia adelante mirando una película sin sonido de caminos entre montañas y paisajes imponentes no es ni será lo mío.

Camino a casa, mientras arrastro mis pies y me tomo de la pared con un cansancio total y absoluto, brota una risa genuina que termina en carcajadas sonoras.
Un señor que pasa al lado mío me pregunta

- Está bien señora? (con amabilidad)
- Es que estoy liberando endorfinas (riéndome como una loca de atar)

Al llegar a casa y después de semejante esfuerzo decido tomarme un merecido descanso de cualquier tipo de actividad que me haga transpirar y cada vez que algún desubicado me pregunta si estoy yendo al gym contesto: bueno, estoy pagando… mientras realizo cálculos mentales sobre cuantas calorías se pierden jugando al ajedrez, charlando con amigas o chateando en internet.

Es en ese momento que me doy cuenta que fierros hago todo el tiempo (meta cuchillo y tenedor a full) entonces me doy permiso para sonreir mientras devoro la última porción de una torta de chocolate y medito sobre las cosas ricas que no me pienso perder, ni ahora ni nunca.



Me asumo

OMMMMMMMMMM

173 comentarios:

  1. jajajajajajajaja!!!!! Ay Vir! Qué manera de reír! Me sentí tan tan pero taaan identificada que no podía parar de reír. Vos sos muy divertida pero lo de hoy fue increíble! jaja!!
    Estoy un poco desactualizada, en qué consiste específicamente el spinning? Es todo el tiempo arriba de la bici, no es cierto? Lo que no entiendo es si sólo trabajás las piernas o si se trabaja con otras partes de cuerpo. Bueno, no sé cómo porque si están todo el tiempo sobre la bici... Me imagino que no será todo bici, sino para qué una clase con profesor? Para eso te subís a una bici con buena música y ya está, no?
    No te convendrá empezar con una gimnasia más suave, más modeladora, o aparatos donde te van adaptando la rutina a vos? El problema con las clases es que vos tenés que adaptarte al nivel de los otros.

    Ah! Y que me digan "gordi" es algo que me saca totalmente de quicio!! Y aclaro que no soy gorda, no es por eso, pero siempre me pareció insoportable.

    Mientras te decidís por el tipo de actividad física salí a caminar en forma bien organizada (por tiempo o por distancia). Es saludable, ideal para quien empieza, barato y se adapta a tu nivel.

    Ánimo!! Ya diste el primer paso! Te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Casi mejor esperar a cuando te clones, es decir engordes tanto que parezcan dos Vir, en una sola.

    Ese momento, que llegará, es el adecuado para adelgazar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que cansado se lee esooo!!! mejor nos quedamos como estamos, al fin que asi nos quieren :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ladymarian: lamento desilusionarte pero es algo que escribí antes que me enfermara. Fue así pero no ahora, el primer paso lo dí hace unos meses.
    el spinning es una bicicleta fija con distintos niveles de dificultad, depebde en que nivel te diga el profe lo ponés digitalmente en la zona del manubrio.
    es todo bici, y casi nadie está sentado, están como en el aire mirando para adelante a la profe que hace lo mismo y dice cuando se va más rápido, más lento, opción montaña, sendero, etc.
    imposible adaptarme a ese nivel porque en un momento no sabía si reir o llorar, todos concentrados mirando hacia delante una pantalla, con música, muy automatizado todo...
    sí empecé a caminar algo estos últimos días y ya hice dos cuadras así que mucho mejor, dos cuaadras sin quedarme sin aire es todo un logro

    odio que me digan gordi, la profe se salvó que le dijera de todo porque estaba hecha bolsa por la hora de pedaleo in fernal que tuve!

    beso grande y me alegro haberte hecho reir

    :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja Vir! Me hiciste reír mucho! Eso adelgaza también verdad? O por lo menos dicen que se movilizan no sé cuántos músculos de la cara!
    Voy a ver si encuentro un mail que me mandaron con respecto al tema y te lo mando!
    Sigamos cruzándonos de vereda cuando haya un gimnasio y nos tomemos un helado. No sé, por lo menos nos hace sentir mejor. Y leer, chatear o conversar con una amiga no lo cambio por nada! Y menos por ir a pedalear escuchando una loca que se mantiene a lechuga y Ser Citrus o meterme en un gimnasio en el que todas se miran para ver cual está más gorda!
    Al carajo el ginmasio y que viva el Lemmon Pie!
    Besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  7. josé jaime: espero parar antes!!!

    nooo, ese momento no llegará!!!

    tampoco tan gorda
    :)

    beso

    ResponderEliminar
  8. aLeVoSia: tal cual, gorditas y saludabls
    es más, si no me equivoco te acaban de pedir matrimonio por iglesia, no?
    así que nos quedamos como estamos y que le guste a quien le guste y al que no...problema de él!

    besooo

    ResponderEliminar
  9. y tu mamá: siii, la risa adelgaza y hace bien!
    mandame el mail, siiii
    sigo cruzándome de vereda, como vos en tu post y me tomo un helado cookies and cream ( bien de engorde) en Volta
    Capaz que las profes tienen buena genética porque la verdad de solo pensar en alguien manteniéndose a lechuga y ser citrus me dan ganas de ir corrieendo a comerme todo lo que hay en la heladera

    aguante el lemmon pie!!!!
    seeeeeeeeee

    besooo

    ResponderEliminar
  10. Vir, tus relatos son impecables, tienen todo el condimento para llegar a gusto hasta el final
    Me hizo reir mucho tu forma de hacer fierros con el tenedor y el cuchillo.
    Si está asumido y estas bien con ello, adelante, me encantó-

    Abrazos

    PD. Pilates Vir, relaja, es tranqui, y aunque no quemes esos quilos, tu cuerpo se mueve todo a favor de la salud.

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajaj que graciosa sos!!
    Opino:
    Pensaste en aprender a bailar algun tipo de ritmo en particular?
    Escuche que es una de las actividades que mas calorias quema y es super entretenido!!

    Si no te copa, yo optaria por la yoga. Es verdad que quienes la practican no buscan adelgadar, pero si ayuda.
    Yo practique en algun momento de mi vida y (salvo que tengas 20 kilos demas) quemas calorias.

    Besos :) Me alegro mucho que pienses en verte mejor, todas deberiamos hacerlo...

    ResponderEliminar
  12. magah: gracias por lo de impecables...
    estoy asumida, tengo un poco de sobrepeso pero me la banco
    este post no es nuevo, por ahora no puedo hacer estas cosas hasta que esté completamente bien de salud ( no puedo hacer mucho todavía pero estoy mejorando)
    no sé que me aconsejarán hacer los médicos cuando esté mejor del pulmoncito herido ( mi pulmón delator, lo llamo, obviamente me gusta poe)
    pilates me parece una excelente opción y como buena vaga que soy pienso que tengo uno solo a dos cuadras y media de casa...Y me entusiasmo!!!

    beso magah

    ResponderEliminar
  13. lu: bailando soy media pata de palo...salsa estaría copado!
    yoga supongo que es la opción que me van a dar los médicos ciuando me ponga bien, este post lo escribí hace tiempo y lo subí ahora, antes de enfermarme pero coincido que va a ser la mejor opción.
    Nooooooo, 20 kilos ni ahí!
    7 nomás, pero en mi cuerpo se sienten como 50!
    Me encantaría verme mejor...

    beso grande

    :))

    ResponderEliminar
  14. y tu mamá: vengo de lo de blonda y ví que sos de salta, es así???

    beso

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja no puedo dejar de sentirme totalmente identificada... odio transpirar y odio hacer ejercicios soy super vaga... pero bueno aca, en donde vivo te cuento que la actividad fisica más realizada es ir al chanchodromo... camino de tierra en forma de U al cual van, vamos me incluyo porque a pesar de que desisto siempre al cabo de una semana, no me meto ni en pedo en un gimnasio, asi que yo practico el chanchodrismo ajajaj
    Yo empiezo por lo logico tratar de moderarme, no privarme, lo que como y por ultimo la actividad fisica, por eso estoy como estoy pero es hora de que vaya agarrando el camino al chanchodromo porque sino ni ahi me va a entrar la ropa que tengo y todavia faltan mas de dos meses para mi cumple y a falta de plata extra, me voy a tener que poner a dieta y a caminar se ha dicho... menos mal que los medicos se pusieron de acuerdo en que todo cuento asi que los 40 minutos diarios que hay que caminar lo voy haciendo durante todo el dia jijiji... lastima que es un fraude buaaaaaaaaa!!!!!!
    Suerte y seguir adelante...

    ResponderEliminar
  16. Vir, te entiendo... hasta hace un año pensaba que el gimnasio estaba diseñado para seres de otro planeta, y, aunque no lo imagines me hice fan del spining. Claro que mi profesora no grita boludeces ni me dice gordi( sino la hubiera enterrado en el segundo subsuelo sólo con la mirada).
    Perdí el habla, y transpiré lo que nunca pero te aseguro que nada te levanta tanto la enegría como unos buenos pedaleos semanales.
    te paso la data de mi prof s quereés. Sólo te va a decir: "pedaléa a tu ritmo"..
    beso!
    D

    ResponderEliminar
  17. jajaja Vir eres buenisima, haces que te vea y que me vea jajaja

    Lo de Gordi...me ha hecho ya mearme de risa y ha venido mi marido a ver que pasaba...

    Uno se rie mucho pero tambien tiene sus momentos duros pensando en ello ...

    Pero bueno creo que perdí algun kilo riendome y haciendo bici contigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ay, Vir! Cómo me hiciste reír! Leí el artículo pero no los comentarios. De modo que luego vuelvo y comento porque sobre este tema tengo "cositas" para contarte que quízá te ayuden.
    Como medida previa, no descartes el spinning. Tenés que encontrarle la vuelta pero los efectos son extraordinarios, creele a una ex sedentaria.
    Te dejo un abrazo, después vuelvo con más tiempo (me reclaman las medialunas del domingo!)

    ResponderEliminar
  19. jajaja las de veces que me pasaron esas cosas. me desempeño super bien en este tipo de situaciones, los gimnasios me aman porque pago un mes y no alcanzo una tercera clase de nada

    ResponderEliminar
  20. noelia: lo del chanchódromo no suena tan mal...pero me parece que sos de las mías que desistis una semana después según tu comentario...
    es que es difícil, conozco mucha gente que REALMENTE le gusta ir al gimnasio y sinceramente no los puedo entender, pero acepto que les guste, claro.
    beso

    ResponderEliminar
  21. dolo: que bueno que te enganchaste
    no estoy haciendo esto ahora, este es un post que ya tenía escrito.
    por mi pulmón por ahora puedo caminar una o dos cuadras sin cansarme
    no creo volver a intentar con spinning
    si los médicos recomendaron más adelante yoga así que la cosa vendrá por ahí me parece
    lo de tu profe, una genia
    su comentario lo tmo para la vida...pedaleala a tu ritmo

    beso

    ResponderEliminar
  22. azul: si perdiste un kilo riéndote y pedaleando conmigo creo que este post cumplió una función

    que tema el sobrepeso y cuántos disgustos nos trae a nivel físico y anímico...

    te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  23. winter: por ahora tengo que descartar el spinning. el post lo escribí antes de saber que tenía un problema en el pulmón.
    yoga me dijeron más adelante.
    igual los consejos son más que bien aceptados y estas orejas están bien abiertas para escuchar todos los consejos posibles para eliminar 7 kilos de más
    mediaslunas...hummmmmmmmm
    que rico y engordante!!!

    beso

    ResponderEliminar
  24. vestida de olvido: sos de las mías!!!
    por fín encontré alguien más que paga gimnasios y no va!

    somos dos!!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  25. No importa que haya sido hace un tiempo, ya diste un primer paso. El segundo será hacer una cuadra por día, lo que sea que te dejen.
    Una preguntita más. Con spinning entonces no se trabajan abdominales, brazos u otra cosa que no sea piernas y cola?
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado jajajaja Casualmente ahora me encuentro en una situación similar, ultimamente he engordado demasiado y me he puesto a dieta y a hacer algo deporte. Realmente es una pena que uno engorde haciendo cosas que le gusta y comiendo cosas ricas jajaja
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJA!!!! Me hiciste llorar de risa, jajajajaja!!! Te digo que nos parecemos bastante; lo más intenso que yo practico es jugar al truco!!
    Además, justo lo vas a hacer un mes antes de las fiestas, que ya sabés que nos comemos hasta los envoltorios de los turrones, como si fuese el último día de nuestras vidas.
    Liza Minnelli cuando engordó, dijo: No me importa nada! Tengo más superficie para mostrar y para tocar...JAJAJAJAJA!!!!

    Gracias Vir por este post, me divertí muchísimo!

    BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  28. Ahjajajaa! me muero! es tal cual, yo probé una vez el spinning y al otro día parecía que me habían dado una paliza! un horror!
    Y que precios che! 300 mangos una vez por semana para yoga? un afano!
    Te cuento que yo tengo un problema de columna que me obliga a hacer algún tipo de actividad (sino no haría ni medio, soy recontra vaga), pasé por muchas cosas y ahora hace un tiempo que hago pilates (reformer, el de la camilla) que me da bastante buen resultado. Creo que sería una actividad ideal para vos cuando el médico te dé el ok; no es tan aeróbico, y hay gente de todas las condiciones, embarazadas, gente grande o con distintos problemas de huesos. En fin, me parece que podría gustarte.
    Como siempre me hiciste pasar un buen momento (a esta hora mate en mano)
    Te mando un besotote!

    ResponderEliminar
  29. ladymarian: si, lo tomo paso a paso ( aunque me mata estar tanto en casa...)
    no, con spinning trabajás todo, porque estás en varias posiciones, parada pedaleando, sentada, entre sentada y parada, y los brazos los cambias de posición si vas en subida, bajada, montaña ( de acuerdo a la dificultad que te pone el profe)
    abdominales decididamente si, por la posición ( no se como llamarla) medio levantada con la espalda encorvada
    que poco clara que soy!!!!!!!!!!!
    es que es difícil de explicar y encima me acuerdo y me río de ese día y es peor!

    beso

    ResponderEliminar
  30. joselop: es que todo lo rico engorda!!!
    no imagino el resto de mi vida comiendo lechuga así que mejor me asumo!

    beso

    ResponderEliminar
  31. stanley: cuántas calorías se queman jugando al truco? esa es otra que puedo probar!!!
    el post lo había escrito antes de enfermarme, la clase es anterior, la idea era bastante antes de las fiestas pero...igual el spinning no es para mi!
    Bien por Liza! una diosa!

    beso y me alegra haberte hecho reir

    ResponderEliminar
  32. any: viste como quedás después de la clase de spinning???
    parecía que había corrido una maratón de 50 km!!!!
    300 mangos por la zona y porque es un centro especializado que hasta comidas te hacen ( y la cobran, obvio)y siguen una línea específica dentro de la especialidad,fue tal cual lo describí con lo del yo interno y todo eso. El centro de yoga está frente a pilates de TamaraDT que está cobrando 500 ( leíste bien ). hay otros más lógicos cerca, y de precios más acomodados)
    por ahora no estoy ni para caminar dos cuadras pero apenas los médicos autoricen voy a tener que evaluar alguna opción para estos malditos 7 kilos de más que me hacen compañía
    puedo probar pilates si me dejan...por que no?

    beso any!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Vir cariño, Lo Primero: Espero te estés cuidando convenientemente y mejorando.
    A mi me pasa como a ti, soy matriculadora de gimanasio...

    Pero ahora me he hecho el chequeo que nos hacemos todas las mujeres todos los años. Ginecólogo, cardiólogo, oftalmologo, odontólogo y todos los ólogos.
    y Todo ha salido bien. Pero 10 quilos de más y colesterol alto.
    Así que fuera fritos, bolleria, grasas animales, etc.
    He ido al endocrinólogo y me ha puesto a régimen, y me ha mandado hacer ejercicio.

    He visitado a varios gimnasios como tu y al final voy a hacer varias cosas a la vez.
    Dos horas diarias.
    Una de aquagym diaria, mas máquinas
    Y luego combinaré algo de gimnasia, pero con música, yoga y
    algo más en plan de estiramientos.
    Ya te contaré.
    He pagado la matricula, tengo la ropa, y em Enero, cuando venga de USA de ver a mi hijo-nuera-nietas, empezaré.
    Ya te iré contando...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. luna: el post lo escribí antes de enfermarme así que ahora no estoy haciendo nada más que usar la computadora para bajar calorías...
    así que sos de las mías? pagamos gimnasios a los que no vamos!!!
    Ya somos varias por loq ue veo en los comentarios!
    10 kilos no es tanto ( yo ando cerca, 7 de más tengo y también el colesterol alto)
    ya te matriculaste, compraste la ropa y tenés pensado empezar en enero después de volver de USA
    sos una genia
    vos disfrutá el viaje y después preocupate de los kilos y el colesterol
    beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ups! Con la risa cuántas calorías se queman? Con la danza en el salón? Con los paseos por el bosque? Con una noche de pasión?...
    Ayyyyy Vir!!!! Que duro es quitarse ese flotador de encima...

    Ánimo hermosa!

    ResponderEliminar
  36. xiana: espero que se quemen muchas riéndose ya que es mi deporte preferido!!!!
    Con una noche de pasión...guauuu, no me importa cuántas pierdo, me importa la pasión!

    Durísimo el flotador!!!

    beso mágica xiana!

    ResponderEliminar
  37. Me morí de risa mientras lo leía y te imaginé en esa clase,jaja.
    Cómo deben haber quedado tus pulmones!
    Lo de cuchillo y tenedor es una genialidad.
    Te confieso algo: soy de las que se anotan siempre,van dos veces y no vuelven más.
    Cuidate mucho genia!

    Beso

    ResponderEliminar
  38. me trasladaste a esos momentos yo para la yoga no sirvo .. mis dedos piernas y rotulas completas son inquietas... soy una desesperada y creo que pataleo más que pedalear mejor

    hace tiempo dije que haria ejercicio para liberar demonios y mataba dos pájaros de un tiro si bajaba un par de libras

    ... vaya esos senseis y tichers sports billys del ejercicio te quieren dar catedra antes de ponerte en acción a veces no esta mal pero a veces ya es méro tramite que uno tiene que pasar.

    a sudar la gota
    mientras te sientas bien
    y si haces estas crónicas tan precisas y graciosas ya quisiera yo ir contigo

    jajaja

    te adoro vir

    ResponderEliminar
  39. Gracias!! No sabía nada de spinning. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  40. cristina: que bueno que te reíste!
    noo, este post lo escribí antes de enfermarme, pero lo subí ahora, sigo en casa cuidándome
    Otra más que se anota y no va!!!
    Ya somos unas cuantas
    debería hacer una encuesta jejej

    beso grande y gracias por pasar
    ( me cuido, me cuido)

    ResponderEliminar
  41. jolie: que preciosos comentario!
    patalear en vez de pedalear creo que somo unas cuántas!
    si fuera para liberar demonios creo que ahí si iría o por lo menos tendría más constancia
    gracias por lo de las crónicas graciosas, es que relato lo que me pasa y lo cuento tal cual lo hablo
    tal vez por eso resulta gracioso

    beso grande!!!!!!!!
    ( adoro tu blog)

    ResponderEliminar
  42. ladymarian: tampoco te aclaré mucho, es difícil explicarlo para mí que o único que conozco del tema fue la única clase que fui cuyo recuerdo es el constante pedaleo y el cansancio absoluto
    busquemos algo más fácil
    caminemos y listo ( aparte es gratis)
    beso

    ResponderEliminar
  43. Es que el habito del deporte o lo agarras de peque o no lo agarras mas!!!

    Te digo q podes probar???

    AQUA GYM... mi vieja no hace nada y eso es muy bueno,
    Quemas calorias como loco y tiene bajo impacto..
    El agua hace que sea ideal para personas con sobrepeso o con lesiones jodidas en proceso de recuperacion ;)

    Antes que me preguntes si va a funcioanr o no... acordate que soy un doc... y mi especialidad es todas =D
    No vas a bajar 10kilos en un mes, pero sabelo que te va a funcionar!!!
    besotes
    nico

    ResponderEliminar
  44. nico: que buena recomendación lo de acqua gym, le voy a preguntar a los médicos que me están atendiendo para cuando tenga el alta
    lo de spinning lo hice antes de enfermarme

    tengo que bajar 7, que no es poca cosa

    pero como sos un Doc te creo

    sos groso nico, sabelo

    beso

    ResponderEliminar
  45. Ni loca hago spinning y vos deberías cuidarte un poco más con el tema pulmonar que tenés.
    Sos una arriesgada pero me hacés reir siempre.
    Beso grande Vir

    ResponderEliminar
  46. luna:el post es anterior a mi enfermedad pulmonar...
    igual ni loca vuelvo a hacer spinning, no me gustó nada.
    te hago reir siempre? que lindo eso!

    gracias y beso

    ResponderEliminar
  47. sos una loca, se nota que no tenias idea de que se trataba sino ni entras a averiguar. yo me acuerdo que me temblaban las piernas y no podia mas (lo peor que desde afuera parece tan facil!!!)
    Pero yo ya descubri el secreto para estar 10 puntos. es tener una amiga/o cirujano que te haga nueva y te haga precio!!!!!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Vir, ahora que leí los comentarios, veo que es algo que escribiste hace tiempo. Ok.
    Por ahora no tenés otra alternativa que hacer lo que los médicos te digan. Apartate de todo lo stresante, quizá pilates sea una buena alternativa pero sin presión para obtener logros insólitos respecto al peso.
    De spinning, estoy con ganas de hacer un post. Es una actividad que practico tres veces a la semana y voy al gimnasio a diario. Sí, está incorporado a mi vida como una actividad más, como bañarme. Además de spinning, alterno con aero box (es espectacular) algo de localizada y fierros (pero poco y nada de peso). Por otra parte, los fines de semana juego al golf entonces es ahí cuando veo los frutos de mi estado físico.
    Pedalear hace bien al cuerpo y a la mente y por ahí está la clave. Pero sí o sí hay que encontrar la clase adecuada (tipo de profe, tipo de música, estilo de entrenamiento) y adaptarse a la bici, que no es fácil. Vale el esfuerzo porque el estado físico y psíquico cambia para bien.
    Cualquier cosa que quieras que te cuente, vos chistá!

    ResponderEliminar
  49. mamuchi: es que parecía tan fácil...
    tu secreto es caro y riesgoso pero que lindas quedan las que se lo hacen.
    tengo una prima mucho más grande que yo que si la ves tiene el cuerpo y la cara de una de 18
    pero vive en un quirófano!
    eso sí, cuando le preguntás te dice que no estuvo porque la operaron del apéndice, de la vesícula, de la garganta...
    cuando se le acaben los órganos para ser operados o extirpados vamos a ver que se le ocurre jejej

    uno es lo que es, no hay con que darle y yo soy lo que soy con mis kilitos demás!

    beso mamuchiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  50. winter: si, lo escribí antes de lo del pulmón, ahora no puedo hacer eso porque me internan después que pedaleo una sola vez!
    pilates me gusta la idea si me dicen que puedo y tengo un centro nuevo a 2 cuadra y media con precios promocionales ( recién abrió)
    Ahora bien, después de leer tu comentario y tomar conciencia de toda la actividad física que hacés, no sólo me cansé sino que me sentí absolutamente inservible!!!
    Y aparte golf, que ídola!
    posteá lo de spinning que estaría buenísimo saber más del tema, si leíste los comentarios y viste que hay falta de conocimiento de la actividad, defensores y detractores.
    estaría bueno

    de ahora en más cualquier duda sobre estado físico y actividades hago
    chist
    chist
    chist
    bien fuerte!!!

    beso grande y te felicito!

    ResponderEliminar
  51. Hola Vir

    Leo tu post domingo a la tarde, despues de bajarme un superalfajor y una tableta gigante de chocolates, mirando peliculas.
    La única actividad física que realizo es teclear en el ordenador y hacer zapping con el control remoto.
    Casi me olvido, también compre una bicicleta fija que como perchero resultó exelente. Definitivamente no estás sola en esto. Odio ser la rellenita, torpe de los gimnasios, asi que nunca voy. Solo tengo ropa y zapatillas deportivas de "no hacer nada".
    Espero que te estes sintiendo mejor y disfrutes de tus caminatas.
    Contame como venís a ver si me inspiro...

    Cariños

    Stella

    ResponderEliminar
  52. Me hizo reir el post, aunque en verdad me hizo dar verguenza propia, porque yo tambien soy muy vaga para el gimnasio y siempre pongo excusas, es verdad que en la actualidad no puedo hacer cualquier actividad fisica (por una pequeña cuestion en mi columna) pero tambien es otra excusa, no tengo remedio. Me propongo salir a caminar pero duro una semana maximo.
    Quisiera estar mejor con mi cuerpo, pero magicamente (que viva!!!), en realidad creo que debo concientizarme que es necesario para mi salud, lo de los kilitos extras vendra por añadidura.
    Recuperate bien y luego veras que actividad es la mejor para vos, siempre hay algo que encaja con nosotros (o es al reves?)
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. hola! soy nueva por aquí, y tengo el problema al revés, soy flaca re-flaca.
    el secreto está en comer o no comer, yo odio cocinar, aunque trato de hacer las cuatro comidas diarias nunca hago más de dos, y cuando conseguí subir un kilo festejo tanto que lo bajo a puro festejo.
    la única manera de adelgazar es comer poco, sano nutritivo y POCO, todo lo demás es cuento.
    además pensá en toda la guita que te ahorrás.
    comé menos y con la guita que te ahorrás en comida comprate algún chiche de esos que siempre quisiste y te pareció una estupidez comprar.
    condición: te lo comprás con la guita que ahorraste en comida.
    después me contás.
    besito

    ResponderEliminar
  54. Hola, chiquitina. Da igual cuanto peses o dejes de pesar, porque vales mucho más de lo que marca la báscula. Me pareció tremendamente divertido el post, de hecho, me reí de lo lindo.
    Yo estoy en natación tres veces por semana y ahora mi doctora me ha mandado que vaya diariamente, así que cuando haya perdido los cientos de miles de kilos que me sobran, me quedaré como Claudia Schiffer, pero en vez de su ralo pelo rubio, mis morenos rizos. Eso sí, espero que no se me vaya la ironía ni el buen humor, si no, paro de perder peso y me hago sumo...jajaja.
    Besotes, bella.
    V.

    ResponderEliminar
  55. Jajaajaja por Dios Vir!! como me reí. Con el problemilla que te anda sucediendo el aquagym es genial, mi tía tiene EPOC y le va de maravillas, además bajo el agua no se vé si son gorditas, jajajja.
    1. Odio, sanamente, a las profes de Gym, tengo varias conocidas, siempre bronceadas, vestidas de Nike o por el estilo, pelo planchadito, un cuerpazo!! Cuando transpiran esas hdp??. Yo salía del gym igualito que vos. La primer clase, porque las otras no iba, sólo respeté yoga y KArate Do.
    2. 300 mangos por yoga????? Pensá que si te anotas y no vas, no bajas de peso y te tenes que poner el mismo jean que no te entra. O no te anotás un carajo y te gastas los 300 en otro jean.
    3. Yo me uno al gym de Xiana, me dedicaré a la lujuría del sexo con mi gordito maridito y luego un riquiiiiisimo lemon pie.
    Eso sí entre las corridas de hacer dormir a Agus y el apuro para que no se despierte, más la lujuría, y esta panzota, me mantengo.
    Besos y un soplo de pulmotor!!!

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja

    ay Vir, me encanta tu forma de contar las cosas!

    Yo pasé por algo similar... y lo que mejor me funcionó fue ir con un nutriólogo... bajé unos ocho kilos como en 4 meses... ahora dejé de hacer la dieta y no he vuelto a subir y en los planes está inscribirme en natación el próximo año...

    Por cierto, una amiga decía que abría el libro de dietas, lo leía, e instantáneamente se sentía un poco mejor :P

    Besos linda! Si te decides por la natación, que sea en una alberca calientita :P y me avisas como te fue!

    ResponderEliminar
  57. Definitivamente, lo tuyo es el humor. Qué manera criminal de reirme, h de p!!

    Te imaginaba en la bici y me mo-rí-a!! Sos lo más, de lo más, de lo más.

    Y creo que por eso nos llevamos bien, el gimnasio, ni nada que someta mi cuerpo a una sesión de maltrato por la que encima tenga que pagar, se hicieron para mi. Dejame haciendo zapping en la cama comiendo el dulce de leche con cucharita...qué placer, eso es vida!


    Besos, amiga, adórote!

    ResponderEliminar
  58. stella: no tenés perdón!!!alfajor y chocolate!!!
    me corroe la envidia...
    me encantó lo de la bici como perchero, eso demustra que las cosas tienen múltiples usos y la plata no fue gastada en vano
    también odio ser la torpe de los gimnasios, pero en mi caso, es lo que soy y me asumo, como digo en el post

    como vengo...y medio mal, caminando poqquito así que no sirvo de mucha inspiración.
    pero esperá que los médicos me den el alta y busco algo rarísimo y me vuelvo a anotar!!!
    ( necesito seguir pagando gimnasios a los que no voy, es como un vicio...jejej)

    beso grande

    ResponderEliminar
  59. claudita: que dupla! podríamos llamarnos las excuseras, vos con tu problemita de columna y yo con mi pulmón herido.
    es que quiero soluciones mágicas pero la verdad que no existen
    sé que es buena la actividad física pero por ejemplo hoy me excuso en que no estoy bien y después ya voy a encontrar otra excusa!

    te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  60. margarita: bienvenida a cuidado...
    FLACA!!!!!!!!!!!!!!!
    REFLACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!( pero sanita)
    tenés razón en lo del ahorro
    muy buena idea!
    voy a hacer ejercicio sacando la tarjeta de crédito de la cartera

    beso

    ResponderEliminar
  61. vdeuve: nooo, nunca pierdas el humor!!
    es lo único que hay que guardarse siempre y que no ocupa lugar!
    con 3 veces por semana de natación vas a quedar hecha una verdadera diosa!!!

    lo de hacer sumo es una idea interesante!

    jejej

    beso grande

    ResponderEliminar
  62. paulyS: te hice reir!!!!
    acqua gym no es mala idea, ya veremos que me recomiendan los doctores.
    1- viste que siempre están impecables! una sale hecha un esperpento hediondo y ellas diosas totales!
    2-es que en este barrio te rompen la cabeza por todo!
    tenés razón, mejor comprarse un jean uno o dos talles más grande
    3-adhiero, vámonos a lo de xiana y disfrutemos cada una su maridito ( el mío es flaquito, bueno en esta casa son todos flacos menos yo ): )

    beso y gracias por el soplo de pulmotor!!!

    ResponderEliminar
  63. clau: si, debería ir a alguien que me haga una dieta especial
    ojalá abriera un libro y ya me sientiera un poco mejor!

    si termino haciendo natación, agua bien caliente y palmeras de fondo...( en el caribe de ser posible)
    soñar no cuesta nada!

    beso clau
    ( que bueno que estés con los reyes malditos, me encantaron todos menos el último, son fascinantes)

    ResponderEliminar
  64. srita blonda: leíste el post después que me fui! que divina!
    a veces no sé si lo mío es el humor o el mal humor...jejej
    claro, a vos se te hace fácil imaginarme en la bici porque me conocés!!!

    nos llevamos bien porque somos creemos en las mismas cosas y porque en el fondo el ejercicio que más nos gusta es el de teclear las teclas de una compu expresándonos, no?

    besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  65. Vir ,me encanto tu entrada ,me mate de la risa imaginandote en la situacion mientras te leia !!! ..jajjaja ...en fin ,escribes maravillosamente bien ,sigue practicando este ejercicio de teclear ,te sale de maravillas y ademas haces pasar un muy buen rato a tus lectores ,en cuanto al otro ejercicio ,soy de las tuyas ,me carga transpirar y correr y todo eso!!! ...te sigo leyendo !! ..besos !!

    ResponderEliminar
  66. solcito: hola! gracias por tus palabras
    bien, otra de las mías que le huye al ejercicio, ya somos unas cuantas!
    gracias por leerme
    si no me equivoco te estoy siguiendo en networked?
    beso

    ResponderEliminar
  67. que manera de reir!
    justamente yo escribi una entrada similar
    que feo esto de hacer ejercicio...
    creo que yo optare por salir a caminar porque eso de ir al gym a ver como sos la unica gorda que transpira como un elefante no me va!
    besos

    ResponderEliminar
  68. gisela: hola! la voy a buscar en tu blog...

    hacer ejercicio es terrible para mí

    es tal cual lo decís, uno se siente la única gorda que se chiva todo en el medio de cuerpos espléndidos que ni siquiera sudan...

    besooo

    ResponderEliminar
  69. ESTAMOS IGUALESCUANDO ESTOY EN ESAS CLASES INTENSAS VEO EL RELOJ DE COSTADITO JAJAJA....Y ME DIGO CUANDO TERMINA ESTO POR DIOS!

    EN PARTICULAR NO ME GUSTA LA CLASE DE BICI,ME ES ABURRIDA!
    BIEN POR ESA TORTA ...A DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  70. kl@u: siiiiiiii, son interminables!!!
    pensamos igual ( y su lees los comentarios somos unas cuantas...)

    si, aguante la torta de chocolate y asumirse como uno es

    beso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Excelente!!!! Te juro que me morí de risa, pasé por eso algunas veces y me retiré aunque no a tiempo(pagué antes de huir) y hace 10 días decidí cortar por lo sano (mas bien por lo "enfermo") y fui a la nutricionista, mientras la mina me daba la dieta e indicaciones yo la miraba, calculo que un odio imposible de ocultar y decía, claaaaro, que facil es hablar de ese lado del escritorio, no? total, ami me mandas a chupar una lechuga(si la comes cagás porque tiene calorias) y vos con tus 50 kg seguró te pensas morfar unos buenos canelones hdp!!!!En fin, perdón por el estado alterado en el que llegué, pero hace 6 (seis) VI, días que no pruebo un solo hidrato de carbono y está comprobado que te entras en periodo de abstinencia al 4to día. Socorroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  72. kolo: nooooooooooooooo
    pobre, vos con tu dieta y encima leyendo este post!!!!

    también sos de las que pagan y no van? podríamos organizar un club...

    te cuento algo, extrañarás los hidratos de carbono pero vas a quedar hecha una pinturita!!!

    ( si me toca una nutricionista así me muero de envidia y la cambio por una más gordita, para sentirme a tono...)

    besooooooooo

    ResponderEliminar
  73. Jajajajajaa Vir!! No podía entrar desde mi enlace del blog como tampoco por blogger, así que por suerte lo hice desde el face!!!!

    Ahora entiendo el motivo: estoy pagando también, jajajaajjaja!!!!

    Besote enorme y que tengas una linda semana!!!
    Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  74. ay nena, yo que no corro ni el bondi sólo de pensar en spinning me da un ataque

    nonono, paso, no cuentes conmigo

    digo, no probaste simplemente caminar? o sea entrar en acción, con poco pero bueno siempre es algo

    besos

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias, querida Vir! Te deseo una semana fabulosa!!!

    BESOTES HERMOSA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. te liberaste del peso de un billete de 100, peor es nada!

    ResponderEliminar
  77. ME ENCANTOOOO!!!!!!!
    pero no bajes los brazos, eh? seguro que hay algo que te guste, que no requiera tanto esfuerzo sobrehumano y que sea divertido.... yo todavia no lo encontre :P
    empiezo y dejo clases como me cambio de medias!

    ResponderEliminar
  78. Vir, si hubieses preguntado por acà antes de pagar... te decìa que le escapes al spinning! jajajaja
    Por eso te hicieron todo rapidito, porque si averiguabas no ibas! La tienen clarisima en ese gimnasio!
    Lo peor del spinning es que:
    1. vos no das màs y eso que tenés los pedales en la posiciòn màs blandita
    2. Los demàs se ven radiantes cuando terminan y vos sos un cachibache, hecha agua y despeinada
    3. Cuando te bajàs de la bici, te tiemblan tanto las piernas que casi elongàs todo junto cayéndote de culo al piso!
    Es inùtil, si no estàs acostumbrada a hacer gimnasia, no podés mandarte a una super clase de aeròbica! Fijate una cosa màs tranqui para hacer o seguì quemando calorias con el teclado que este ejercicio te sale muy bien y ninguno osa con decirte gordi!
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Me descostille con lo del cuchillo y tenedor, sos una genia! Y que no decaiga!

    ResponderEliminar
  80. ¡Vaya!, si que lograste estirar mi sonrisa como una mariposa. La verdad me divertí muchísimo con tus rebanadas de sobrepeso en las tres flamantes opciones. Quien no dice que es bueno para la salud, pero el ejercitar desmesuradamente el cuerpo podrá ser algo bastante desequilibrante para los que llevamos una vida de sedentarios. Vos nunca necesitaras bajar de peso porque seguís siendo la única mujer agradable e inteligente que ha parido la faz de la tierra. No hay nada más bello que encontrar en una preciosa doncella esa esencia femenina untada en pómulos de melocotón y sonrisas de mariposa. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  81. paula: que raro que no podías entrar...
    ahhh, vos también sos de las que dicen estoy pagando...jejej

    somos todo un club acá!

    beso

    ResponderEliminar
  82. lau: caminar siempre es una buena opción

    vos tampoco corrés ni siquiera al bondi???

    sos de las mías!!!

    beso

    ResponderEliminar
  83. malhumoretti: todavía lo estoy llorando...ni me hables!
    terrible

    ResponderEliminar
  84. oblogo, te voté pero no me mandó un mail de confirmación de voto. es valido igual???????

    ResponderEliminar
  85. daeni: no bajo los brazos ni para hacer gimnasia!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  86. kolo: que divina!
    te decía que te iba a mandar un mail de confirmacion cuando votaste?

    ResponderEliminar
  87. No me dijo nada, el sr oblogo no fue tan amable conmigo jeje

    Igual,ahora mismo me madó una felicitacion por votarte exitosamente asi que creo que ya está.

    ResponderEliminar
  88. mai: bienvenida a cuidado...
    que lindo tu comentario, sobre todo las palabras finales...
    gracias de verdad y un verdadero placer que pases por este blog

    beso

    ResponderEliminar
  89. kolo: gracias, yo no estuve pidiendo ni por face ni en el blog porque me parece feo
    que me hayas votado porque quisiste vale más que el premio.
    me emocionaste ( te lo juro por mis hijos,me hiciste llorar)
    GRACIAS

    beso grande

    ResponderEliminar
  90. soli: esooooooooo
    que no decaiga (mientras se nos cae todo lo demás...jejej)

    beso

    ResponderEliminar
  91. angelito: gracias por el maravilloso comentario que es mucho mejor que mi post!!!
    que bien escribís!

    beso

    ResponderEliminar
  92. AY TONTAA!!!!!!!!! Te vote porque em encanta lo que escribis y antes no comentaba de fiaca, asi que te lo debía.

    Sabés, siempre que te leo digo: yo lo hubiese escrito así, compartimos estilo creo, aunque a mi me faltan ganas de contar cosas ultimamente.


    Ojala t vaya bien!!!!

    ResponderEliminar
  93. Muy bien...!!!! Yo ya asumí que el gimnasio no es lo mío! Pagaba siempre el mes, e iba tres clases....

    está bien!
    Vida sana, no es sólo spinning!!!!

    ResponderEliminar
  94. kolo: para mí vale más tu voto sincero que cualquier otra cosa, creeme

    creo que los estilos no difieren lo que pasa que yo estoy con ganas de contar y vos ahora las estás recuperando

    GRACIAS otra vez

    ResponderEliminar
  95. no importa: otro más para el club!

    tal cual lo que decís ( vos largá el pucho, haceme caso)

    beso

    ResponderEliminar
  96. Las manos de Vir serán pequeñas y suaves, manos de muñeca de seda. Las manos de ella son largos palillos chinos, con agarre misterioso en su firmeza. Mis manos guían a las de ella, y a las de locura: criatura de brazos extendidos, con ojos cristalinos de belleza. Solo batirán sus manos por aguantar la ansiedad entre literatura y pensamientos. Nada. Espero que te deleites con mi segundo cuento. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  97. angelito: en unos instantes parto raudamente hacia tus palabras

    ResponderEliminar
  98. La eterna disyuntiva, asumirse o hacer gimnasia, je, je. Yo me asumo porque no me gusta hacer ejercicio, aunque no estoy seguro de que realmente sea una "decisión" la mia :)
    Besos, muy bueno el post, Vir.

    ResponderEliminar
  99. Me alegra que te podés deleitarte con mi cuento, en verdad a muchos les encanto la idea salió en un fin de semana cuando logre sacar a mi vieja del departamento y llevarla a cenar como a mí me encanta y bueno María estaba allí detrás del mostrador. Luego al verla arranque a fantasear. Lo mejor del asunto es que el comité editorial del taller me llamo este sábado y me comentaron que sale para publicación la próxima semana. Siento que estoy en el mejor momento ya no hago sino escribir y desparramar cada idea en mi libreta. Bueno espero no haber importunado y que tengas una buena noche. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  100. JAJAJAJAJA
    Mi primer visita, por favor me hiciste reir uau!!! eso hoy es un milagro, me divertì mucho con esa experiencia que relatàs, sos muy graciosa.
    Me pasaron tu direcciòn
    Volverè y no serè millones!
    Ah! ¿cuando vas a un negocio y una empleada te mira sobrando y te dice ¿que buscàs gordi? no te planteàs que podès recibir 35 años màs accesorias legales y costas?
    Yo si.Besote

    ResponderEliminar
  101. yo odio el gimnasio pero me obligo a ir, y cada dia es una lucha infernal conmigo misma....pienso que si no estoy 9 horas sentadas y no me muevo..entonces lo tomo como curarme en salud.... y trato de caminar mucho, aunque esto me gusta mucho.
    Que terrible los kilitos y flotadores... con lo ricos que son los alfajores, los brownies, las tortas...y en vez....ensaladitas!!!

    tratá de caminar, que es lo mejor que hay, el mejor ejercicio y el mas completo.

    un beso

    ResponderEliminar
  102. 22: muy bueno que te asumas!
    somos dos!

    gracias por tus palabras ale

    Beso grande

    ResponderEliminar
  103. angelito: jamás me impostunás, sos un verdadero hallazgo y talento

    siempre es un placer pasar por tu blog y descubrir las historias que tenés para contar

    te felicito por la publicación!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  104. cantares: bienvenida/o a cuidado...
    que bueno que alguien te pasó esta dirección así te veo seguido por acá

    lo de la empleada me mató!!!!!!!!

    beso grande y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  105. nada: bien que vas y tenés una conducta...
    yo soy un mamarracho

    pero me asumo

    (igual apenas los médicos me dejen voy a tratar de caminar un poco para evitar RODAR en el verano)

    beso

    ResponderEliminar
  106. Jajaja!! Duele los primeros dias, nomás, cheeeee!!

    ResponderEliminar
  107. EXCELENTE!!!!!!!!
    Podía imaginarte sudando como loca arriba de la bici
    Beso grande genia!

    ResponderEliminar
  108. federico: bueno, a algunos nos duele siempre y todo el tiempo!!!!

    jejej

    beso

    ResponderEliminar
  109. yanina: era una especie de ducha ambulante con olor a chivo

    terrible

    beso

    ResponderEliminar
  110. que buen relato virginia!!!
    me he sentido otra vez identificada jajaja

    pero hay que hacer el esfuerzo, claro que los ejercicios han de ser de bajo impacto apara las articulaciones primero que nada
    eso!!!

    ejercicios en el agua, son muy buenos y nada de bruscos con nosotras las gorditas jajaja,al contrario
    aunque si con la billetera jajaja

    besitos de luz
    felíz semana y la mejor teraoia pa'bajar esos rollitos es mantener la boca cerrada cuando la tentación nos acosa:=))

    ResponderEliminar
  111. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

    Romanos 10.

    ResponderEliminar
  112. elisa: es que engordamos sólo por respirar!
    lo de ejercicios en el agua es una idea excelente para tener en cuenta

    beso grande y buena semana

    ResponderEliminar
  113. Hola Vir!
    Mi querida Azul me recomendó tu blog. Sabe cuál es mi humor y desde luego se asemeja muchísimo al tuyo. Yo también escribo cosas pr el estilo aunque suelo relatar más cosas de terror. Si t apetece leerme métete en mi blog y mira etiqetas humor.

    Un besazo y te leo

    ResponderEliminar
  114. nooooooooooooo!!! jajajaja poobrecita hasta senti compasion por ti vir creeme querida jajajaja

    un beso nena

    ResponderEliminar
  115. Jaaaaaaaaaaaa, genial! =)
    Me encantó... (el post, no tu sufrimiento!)

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  116. Hola vir de nuevo pego cada vez seguido mis dedos y dejo algo nuevo cada día. Así que detendrá tus ojos cristalino en el post de hoy. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  117. fail: bienvenida a cuidado...
    va a ser un placer pasar por tu blog
    beso grande

    ResponderEliminar
  118. kotto: gracias por tu compasión...que duro es hacer ejercicio!!!

    beso

    ResponderEliminar
  119. ana: tanto tiempo!!!

    que lindo encontrar un comentario tuyo!!!

    gracias

    beso

    ResponderEliminar
  120. angelito: hola!
    recién llego
    ya voy a tu blog

    beso

    ResponderEliminar
  121. virrrrrrr te quierooooo!!!!!
    jajajajjaja como gorda que no se asume, te entiendo y me encantó como lo escribiste con tanta sinceridad, y lo de gordi de la profe que pelotuda, no podés, tendría que tener un poco mas de clase, y ver los tiempos no son para todos iguales, y por eso no tiene derecho a discriminar........
    espero que el esfuezo a la larga valga la pena!!!!
    gracias por hacerme reir tanto....

    besososo grandote♥
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  122. Hola mi admirada VIR...antedeayer noche en un mommento de insomnio me metí en el ordenador y elegí tu blog para leer más...asi que estuve leyendote hasta el 1 de junio y me lo pase superbien ...se me quedaron los labios estirados de la sonrisa permanente...

    La cita a ciegas o tus aventuras en MIami cuando te perdiste o con tus amigas y las llamadas de teléfono ...sobretodo me quedé intrigada porque no se a que se debió aquel ruido crack crack de algun ser que se te metió en casa

    Bueno en una palabra que eres estupenda escribiendo...porque uno lo vive

    Le he recomendado tu blog a tres personas,Cantares y Fail que veo ya te han visitado y mi prima Abril que se que te ha visitado y se lo ha pasado pipa ...

    Nos seguimos viviendo, es un lujazo visitar blogs como el tuyo...que ayudan a sentirse tan a gusto por unos motivos u otros

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  123. andrea: que divina que te hice reir!

    la profe una desubicada total, esas cosas,GORDI; GORDA;GORDITA;GORDURITA;ETC, no se le dicen a nadie!

    beso grande y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  124. azul: muchas gracias por tus palabras, no sabes que bien me hacen, aparte vienen de alguien que respeto mucho como escritora.
    Gracias por lo que decís y por recomendarme!

    antes de junio hay algunos textos que vas a ver que repetí después mejorados (reloaded) porque me gustaban y no me gustaba mi redacción.

    lo que tenía en casa( el crac crac) era un MURCIELAGO en el taparollo pero murió porque dejó de hacer ruido.

    supongo que te gusta porque lo vivís porque es real.

    ayer mismo estaba con mi amiga M y ella no había leído mi blog y le hice leer nuestras peripecias en NY y se le caían las lágrimas de la risa. y ese es el tema
    es lo que me pasó y me pasa entonces no es quee se sienta real ES REAL.

    Gracias, gracias y gracias por todo

    beso grande

    ResponderEliminar
  125. Bueno ...poder explicar algo real y que uno lo sienta como tal es de una buena escritora asi que no hables de mi ....que soy chiquita y nuevita....jeje aunque ya sea viejitajeeje

    ERRE con el idioma tan parecido y tan diferente a veces taparrollo eso que es ...el tejado,el desvan? jeje

    No pasa nada ...

    Sigue escribiendo que lo haces perfecto, y no me des las gracias por nada las gracias te las doy yo por pasar tan buenos momentos..

    Seguiré leyendote y animate para estas navidades que tenemos cosas que hacer....explicarles al mundo nuestras sensaciones y compartirlas

    Un beso grande querida VIR

    ResponderEliminar
  126. azul, nooo, yo también soy nuevita!!!
    taparollo, lo que tapa la cortina de enrollar de madera o plástico que está detrá de los vidrios, entre el techo y el comienzo del vidrio
    en casa y en la mayoría acá son metálicos pero quedan resquicios por donde se meten esos bicitos o ratitas

    hay barrios donde es muy común

    si, si, me animo lo que pasa es que es la primera vez que me enfermo y me limita un poco pero ya estoy mucho mejor
    aparte creo que la actitud positiva es muy sanadora

    y yo la tengo

    beso

    ResponderEliminar
  127. azul, perdón , no había visto el de abajo

    si mi hija se llama azul y mi hijo emilio
    y tengo 6 hijastros que han vivido y viven conmigo

    ResponderEliminar
  128. jajaja...me recordaste en mi primera clase de spinning...recuerdo que lleve agua y toalla porque mis cuñadas ya iban y me avisaron, pero lo que no sabía era que iba a estar con un dolor de trasero insoportable durante un par de días...fue tanto el dolor que me compré lycras acolchadas y el día que me las estrené, ya había pasado el dolor y me avisaron que no regresaría... no pegaba una...al final, amé ese deporte muchísimo... me encantaba ir a las clases...sólo que me quedé embarazada y ya cuando lo dejas, no vuelves más...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  129. zayi: viste que dolor!!!!

    me costó sentarme envarios días a pesar que me dijo que si elongaba no me iba a doler.

    lo bueno en tu caso es que te gustó con el tiempo
    lo malo es que lo dejaste...

    nada es perfecto

    beso grande mi creativa amiga virtual!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Preguntaste lo del aqua a tus doc`s???

    te va a hacer muy bien sabelo ;)
    7 kilos los bajas como nada ahi....

    Por otro lado y en respuesta a tu coment

    si dejarlo todo es como muy loco muy jugado, tmb como te dije tal vez no representaba nada porq de ultima lo que estaba en juego era la felicidad de el, y no se equivoco en cambiarte!

    yo me referia a un acto demostrativo al estilo, HOLA aca estoy!! esto es lo que soy y te quiero a vos con migo para que compartamos juntos nuestras vidas..... :O
    que profundo =D

    besotes vir, gracias por la buena onda que le pones a cada respuesta!!

    El doc mas grande do mundo

    ResponderEliminar
  132. nico: no, no hablé con los médico de ese tema todavía
    tenés razón con tu respuesta, era la felicidad de él

    ahota entendí...(teneme paciencia)

    nooo, gracias a vos que sos un tipo excepcional!

    beso grande

    ResponderEliminar
  133. Jajaja me hiciste reír! Que te sea leve la vida del deporte si es que no renunciaste difinitivamente a ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  134. primavera: siii, que me sea muy leve, casi inexistente te diría...

    beso

    ResponderEliminar
  135. diego: siii, se estaba transportando al infinito me parece...
    o tal vez era el humo del incienso que me hacía ver las cosas diferentes

    beso

    ResponderEliminar
  136. Vir , me has hecho reir como loca , y sabès no adelgazarà pero...el Humor es lo màs sano que hay. Igual no te desanimes como Sincuentona que soy de èsto sè , debo ejercitarme muchoooooo, yo me voy al Gym de barrio , hecha una crota y hago Musculaciòn , cinta y bici , no spinning , nena eso solo lo aguantan los muy entrenados , yo me agito mirando ....tele. Sì me armaron una rutina a mi medida y no sabes los resultados que da . Te lo recomiendo , si ademàs como esto , no se porque lo usan mas los hombres que Nosotras .....siempre te encontras con algo lindo que mirar ( se mira y yo...no toco )
    Saludito Cordial
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  137. Se siguen descascarando las ideas secuencialmente y dejare que una personita como vos zafe su imán y adhiera los restos para toda la vida. Existirán muchos más restos si las cuencas de sus ojos pasan a leer. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  138. Sos una geniaaaaaaaaa!!!!!!

    Me encantó!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  139. Hola, pasé por oblogo, volvi a votar y te mandé un mail...todo por el mismo precio.

    ResponderEliminar
  140. mujeres: que lindo tu comentario...y me hiciste reir a mí!!!!siempre hay algo lindo que mirar!

    beso grande y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  141. angelito: mis cuencas siempre estarán prestas a leer las maravillas que tus dedos vuelcan en tu preciado blog

    beso

    ResponderEliminar
  142. laura: nooo, genia sos vos con tus escritos!
    besooooo

    ResponderEliminar
  143. kolo: que genia! y todo por el mismo precio caramba!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  144. fernando: que gentil!

    muchas gracias por todo

    beso

    ResponderEliminar
  145. tus reloaded son mejores que los originales!
    un placer leerte nuevamente linda mujer.

    Besos

    Andrés

    ResponderEliminar
  146. andrés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la única buena noticia del día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    volviste!!!!!!!!!!!!!!!!

    no tenés idea como se te extrañaba

    no te vayas nunca que mis post pierden brillo sin tus comentarios!

    se te quiere

    beso

    ResponderEliminar
  147. ¡HOLA VIR!
    Me hiciste acordar a la primera vez que fui a un gimnasio, tal cual, y me quedé allí muy poco tiempo. AAARgh

    Uno debe encontrar lo suyo, quizás lo mismo en otro lugar sea lo adecuado para vos, u otra disciplina aunque esté más lejos, pero si te sentís cómoda, entonces irás con gusto.

    Y ese rollito ¡será historia!
    Lo que importa en definitiva es la salud ¡y la actitud!
    Besazo

    ResponderEliminar
  148. sabrina: si, tenés razón...aparte siempre se encuentra algo que es para uno, no?
    abajo los rollitos!!!

    gracias por pasar y comentar!

    beso grande

    ResponderEliminar
  149. Vir, si en mí las palabras no fueran tan pesadas, podría lanzarlas, sacarlas, decirte a vos que te aprecio sin pensar en cuanto; podría seguirte el juego hasta que se volviese real, sin rendirme de antemano a quedar en los blogs. Pero son así mis palabras para que mi alma hipertrofiada no se pierda en las alturas. Ya existe algo nuevo. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  150. Jajaja, nos gustó tu manera directa de ir al grano y la forma en cómo te envolvían!! Qué caros!

    La opción 3, estuvo buena, pero la película de montañas... no se... quería parodiar, la profe, a un paseo por las cumbres?

    Muy bueno, jajajaaj!!
    Besos

    ResponderEliminar
  151. virginia

    besitos de luz
    muchas gracias por tus huellas siempre cercanas
    que tengas un día redondito:=)

    ResponderEliminar
  152. Neuronas: hola! no entendí la segunda parte del comentario

    beso

    ResponderEliminar
  153. Vir, da la impresión de que es una época difícil para estar perdido: están cerradas las salidas fáciles, ese camino romántico que se enquista cada vez que se extraña y se difumina por cientos de pájaros atascados en la penumbra. Solo existirá una pequeñísima abertura en tus ojos cristalinos pasando por el post de hoy. Abrazos. Angelito.

    ResponderEliminar
  154. Gracias por el comentario y el saludito de cumpleaños!!

    BESOTES VIR Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  155. Genia. Esto de las identificaciones vía blog empieza a preocuparme.

    ResponderEliminar
  156. bele: bienvenida a cuidado...
    es altamente preocupante...
    sabelo

    beso

    ResponderEliminar
  157. te animo, mi primer clase de spinnig no pude ternminarla, me fui a los 20, la siguiente me esforce y supere los 25... hoy hago la hora completa!

    TucuMALA


    me hiciste reir!

    ResponderEliminar
  158. tucu: me das ánimo!!!!

    me alegra haberte hecho reir...

    beso grande y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  159. Muy bueno, Vir, me reí un rato. Yo tengo el mismo problema y he optado por pasear con mi perra que es lo más fácil. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  160. el poeta: bienvenido a cuidado...
    probés de pasear la perra pero ela adelgazaba mientras yo engordaba parando en cada kiosko que veía!

    beso

    ResponderEliminar
  161. ¿vos sabés cuantas calorías se queman comentando en un blog?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.