jueves, 25 de noviembre de 2010

Sala de profesores


Lugar de reunión donde hablamos de...

Las compras

- ¿Alguien agarró la revista de Avon? ¿Y la de Tsu?
(Ninguna sala de profes es igual sin ellas, podemos comprar desde un cucharón hasta el conjunto más sexy de ropa interior. Todo se recibe no se sabe bien cuándo pero no nos importa porque nuestro nombre se escribe con lapicera y a mano en la foto de lo que queremos comprar y pagamos casi siempre un mes después de encargado el producto)

- Mañana viene la señora que vende ropa (Maestra o profesora jubilada, un equeco ambulante, que suele rondar por casi todas las escuelas del radio, que nos vende aquello que no necesitamos pero que compramos porque nos lo da a pagar en cuotas y no le firmamos ningún papel)

Los compañeros abusivos

- Esa nunca lava la taza…Encima se toma el café que compramos entre todos y nunca pone un mango…(La crítica alusiva a ese infaltable codito de oro que se toma y se come todo y siempre afirma no tener cambio para colaborar con el pozo común)

- No se como hace, falta siempre y cuando viene nunca da clase (Aludiendo a un personaje nefasto en la docencia, que se conoce al dedillo el Estatuto del Docente y lo maneja a voluntad)

Las licencias y los alumnos

- Estoy harta de dar clase, no se para que me gasto en tratar que aprendan…
(La queja continua ante un sistema que empobrece lo educativo)

- No puedo más…¡Si sigo así exploto o se van todos a exámen!(El cansancio que nos empieza a agobiar en septiembre que nos lleva a empezar a usar las licencias de todo tipo porque a diciembre...¡No Llegamos!)

Infusiones y colaciones

- ¿Quién tiene el mate? ¿Quién se comió todas las galletitas?
(Ese objeto tan preciado, agua verdosa caliente que no puede faltar JAMAS, así como las engordantes galletitas de segunda marca que se devoran con fruición)

- ¿No quedó café? (La pregunta obligada a partir del día 15 del mes, cuando la plata juntada entre todos ya se agotó y hay que conformarse con un mate que alguien convide)

Las colectas

- Estamos juntando plata para... (múltiples opciones)

.Casamiento (De la hija de alguien que apenas vimos una vez)

.Cumpleaños (De personas que trabajan en la institución con quiénes nos cruzamos en alguna reunión de personal)

.Nacimientos (De chicos que sin duda nos gustaría conocer, aunque sea por fotos)

.Día del maestro (Para comprar regalos para directivos y gente que nos cae bien y dejar afuera a los que no)

El papeleo

- Firmo pero en disconformidad (Por las dudas, no sea cosa de quedar enganchada/o en algo)

- Vos cualquier cosa hacé un acta…
(El fantasma tan temido, la posibilidad de un sumario que nos puede dejar en la calle)

Las preguntas infaltables


- ¿Cuándo hay Paro? (Un verdadero clásico, motivo de largas discusiones acerca de futuros descuentos y propuestas gremiales)

- ¿Cuándo se cobra?
(La desesperación por saber cuando contaremos con plata otra vez, ya que nos la gastamos casi toda pagando impuestos la primer semana y llegamos con la lengua afuera al próximo día de cobro)


No todas las salas de profesores son iguales, en algunas los temas pueden girar hacia el pronóstico del tiempo, el horóscopo diario o los problemas internos de la institución.
Pero me encanta estar ahí... Con personajes queribles, cada uno a su manera, que me hacen sentir parte y me hacen esbozar una sonrisa a la hora de ir al aula y enfrentar cada clase con ímpetu y alegría.
Gracias a todos por ser mis compañeros en la difícil tarea de enseñar.


Sección Autobombo: Mi post Cachivache publicado por Oblogo quedó entre los finalistas para la 3ra edición del Premio Oblogo - Banco Hipotecario.
¡Gracias a todos los que lo votaron!

92 comentarios:

  1. Jajajaja un vistazo rápido a ese mundo desconocido!

    ResponderEliminar
  2. Jaja
    En cada sitio hay códigos y personajes únicos.
    Y sí, claro que uno les toma cariño, no a todos... jajaja

    ¿No les alcanza el sueldazo que les pagan?
    caramba! que poco ahorrativas que son, usen el método K y no solo les alcanzará sino que pueden duplicar, triplicar y hasta quintuplicar las ganancias de un año a otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. santitah...el infierno tan temido...jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ay ana...el sueldo fabuloso es casi...incalculable...jajaja

    y con respecto a los compañeros...los quiero a todos!!!

    beso

    ResponderEliminar
  5. jeejejej ahi lo comparti con mis profes del secundario. Creo q es muyyyyyy similar en todos lados. Besotes Vir

    ResponderEliminar
  6. paulyS...hay cosas que no cambian NUNCA
    beso

    ResponderEliminar
  7. Muy gracioso y muy real!

    Felicitaciones por la nominación!

    ResponderEliminar
  8. gracias alicia!
    es lindo ser parte tanto de una institución educativa como también ser finalista de un concurso.
    está bueno ser parte...siempre

    besooo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen resumen! En la sala de maestros, en mi caso, porque mi ámbito es la primaria, decora una pared un cartel de la secretaria que dice: "Por favor no manchar los estados administrativos" cuya traducción sería: manga de cochin@s eviten derramar café, mate y demás líquidos y/o migas sobre estos cuadernitos llenos de firmas al pepe...

    ResponderEliminar
  10. hola se! bienvenida!
    la primaria dicen que es aún peor!!!!!
    no manchar los estados administrativos, de esos también he visto y casualmente también llenos de firmas que no le importan a nadie
    tal cual!!!!!!

    beso y gracias por pasar por acá

    ResponderEliminar
  11. Hay Vir me morí , si me parece estar oyenda a mi Cuñada , Liencia por Disfonía , profe de piano Ella, lo terrible es que es cierto cada dor por tres se queda sin Voz. Bueno la sala de profes es para jorobar un rato después de aguntarrrrr a lor Retoños de todo el Mundo.Estoy haciendo colecta para.......los regalitos de finde ajjjjj.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  12. cris: me olvidé de hablar de disfonía XD! otro clásico!
    estamos a pura colecta y demás... puras cenas para festejar el fin de año y esas cosas

    los retoños...cada vez más bravos te aseguro


    beso

    ResponderEliminar
  13. Las que vienen cargadas de catálogos para venderte desde lencería hasta tuppers son un clásico en todo lugar donde trabajan mujeres. En mi laburo hay varias, pero la estrella indiscutible es la farmacéutica ;)

    Besos y toda la suerte para el premio de Oblogo

    ResponderEliminar
  14. hola alicia! de la farmaceútica nos llega poco pero de lo demás...TODO lo que usted alguna vez imaginó y no pensaba que iba a conseguir en su lugar de trabajo...

    gracias por los buenos deseos, es lindo estar entre los finalistas
    beso grande
    :D

    ResponderEliminar
  15. Tal cual tal cual tal cual.... en mis dos años de profesora, lo viví.. y en donde yo trabajo, salvo el café, té o mate que lo pone papá empresa...es un calco...y tenemos el shopping del baño... donde también aparecen las cosas a pagar en cómodas cuotas y hace que todas estén vestidas parecidas!!

    Ya te voté Vir!!!!, con todas mis casillas!!!
    Te felicito por estar ahi en Oblogo, realmente llegar entre los tres primeros puestos, me parece buenísimo y super merecido. Sos una ídola!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. hola ana!
    que suerte que papá empresa pone el café, te o mate.
    papá estado nop!
    viste que parece una romería el baño? y encima al otro día más endeudadas de tanta compra...

    gracias por votarme!
    idola vos
    gracias otra vez ana!

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones, escribidora!!

    dejo una manzana rica y lustrosa a la querida seño!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me divorcié de la docencia hace como 20años, cuando descubrí el inmenso y maravilloso mundo de la investigación... Al principio lo extrañaba, ahora que soy mamá de adolescente pienso... Que bueno que no estoy en la escuela!!!!!!!

    La sala de los profes era genial!!!! La mina que vendía Essen era un verdadero equeco!!!!

    Me encantó

    Beso

    Mucha merde con el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ay miralunas...que divino el texto de tu blog
    me quedé atrapada en cada una de tus palabras


    gracias por la manzana, te juro que ya me la como (a dieta desde hace más de 4 meses, bajé 13 kilos, vivo con hambre...)

    besooo

    ResponderEliminar
  20. la novia: tuve problemas para abrir tu último post en el reader...me pasa solo a mi?

    las que venden essen son geniales!!!!!!!!!!

    gracias por la merde, ya haber participado es algo lindo
    :D

    beso

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que necesito sonreír ahí estás tu ¡gracias mi niña! Ha sido genial leerte ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. gracias lamar!
    lográs lo mismo conmigo cada vez que paso por tu espacio

    gracias por el DM y el RT

    TKM

    ResponderEliminar
  23. esta entrada es bastante realista, ayer hubo paro, pero ni se notó
    nuevas reformas a la educación por este lado de la cordillera, no tienen contentos a muchos, otros la apoyan, otros se sienten amenzados, otros temen no dar con el estandar de calidad que se pide, en fin , hay para todos

    un abrazo grande
    y mucha energía para ti

    ResponderEliminar
  24. elisa: es que el tema educativo es absolutamente internacional.
    realista es poco!!!

    beso y abrazo de energía para vos también!!!

    ResponderEliminar
  25. El que no pone plata y come y toma lo de todos es un súper clásico de toooodas las oficinas. Infaltable!
    Y algunos, además, tienen el caradurismo de quejarse de la marca del café o de las galletitas.

    Hay muchas cosas que son típicas de muchas oficinas. La revistita con cósmeticos para la venta es infaltable! Y las colectas! En esas oportunidades los tacaños para aportar para el café vuelven a quedarse sin cambio...

    Buenísimo el post!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Un mundito al que estamos cerca por muchos años pero que termina siendo desconocido para todos como estudiantes. Pero gracias a ti terminamos descubriendolo con mucho humor.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó!
    Entre los infaltables, en instituciones privadas: "parece que se viene el recorte"... o "el plan es hacernos laburar ad honorem"

    saludos y voy a ver de qué se trata la nominación.Soy nueva por acá.

    ResponderEliminar
  28. Pues sin café puede, pero sin Mate, ni modo.
    Me gustó mirar en el día a día de gente que se desgañita por enseñar, contra todas las dificultades.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicitaciones por la nominación! ¡No pares hasta el óscar!

    Las reuniones con los compas de trabajo son lindas. Acá la mayor parte de las veces terminan en discusión ("sos un zurdo de cuarta"; "andáaaaaa, conservador escondido"), pero a la hora de criticar al jefe somos todos uno. Qué le vamos a hacer. Viste que cuando hay un objetivo común se hacen alianzas fácilmente...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Cuando éramos chicos teníamos todo tipo de fantasía sobre lo que pasaba dentro de la sala de profesores (en mi colegio la puerta siempre estaba cerrada). Hay quienes imaginaban un ambiente serio y circunspecto y otros que imaginaban que alli dentro pasaba cualquier cosa ... ni una cosa ni la otra. Como en todos lados, alli se descansa un poco, se charla, se compra, se chusmea, se toma café o mate, se critica, se tiene esperanza o desilusión ... se vive bah.
    Vir: profe de?
    besos

    ResponderEliminar
  31. Esa sala la conozco! La contaste tal cual... Como saliste en el concurso? Si no ganas no entiendo nada. Te voto toda la escuela! Vamos Vir!!

    ResponderEliminar
  32. Si habré comprado ropa interior sexy en la sala de profesores!

    Mate, sanguches triples de miga, facturas de dulce de leche y crema pastelera eran durante mis clases en las universidades.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. En mi sala de prefesores (la de mi escuela), habìa solo curas capuchinos.

    No creo que comtraran lencerìa.

    (bueno, capaz para regalar)

    Buen texto. divertido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Es casi una realidad alternativa! Me sacaste una sonrisa. Suerte con el premio, te lo remereces!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! ¡qué bien lo describes! a excepción de las compras, esta es una ciudad pequeña, vas caminando al cole, cruzándote con miles de tiendas y no da opción, pero en esta época tienes que comprar la lotería que los hijos de tus compañeros venden para financiar el viaje de fin de curso y mil cosas más, 2€ que si te toca sería 1,50€ y como viene el papá con el talonario queda muy feo comprar una sola rifa... La mayoría pasamos de los cuarenta, y alguno de los padres se muere, hay que comprar una corona de flores...
    Lo que más me duele es el aumento de conflictos que empiezan a generarse por parte de los padres y los alumnos: amenazas y agresiones, dentro de poco tendremos que ir acompañados de guardaespaldas y abogados de oficio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. mi mama era docente .. me hiciste recordar toda lainfancia . aunque te faltaron algunas cosas jeje je

    ResponderEliminar
  37. ladymarian: en las oficinas también??? acá toca el timbre y todas nos quedamos pegadas a cada cosa que se vende!
    me alegra que te haya gustado, es bastante fiel a la realidad aunque omití algunas cosas...por razones obvias...

    beso

    ResponderEliminar
  38. javier: aprendiste un poquito de lo que pasa atrás de esa puerta que los alumnos NO PASAN!

    beso

    ResponderEliminar
  39. acacia: siii, esas son buenísimas!!!

    lo de la nominación tiene que ver con un post que escribí que publicaron en una revista y el banco hipotecario premiaba al más votado. estuve entre los tres primeros!!!

    beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  40. jose jaime: enseñamos contra todo riesgo y como vos decís...sin mate imposible!!!!

    besooo

    ResponderEliminar
  41. milenius: siiiiiiii, hasta el oscar, el golden globe y los martin fierro!!! jajaj

    viste que nos unimos? acá el objetivo es el estado

    beso

    ResponderEliminar
  42. any: si supieras las cosas que se dicen atrás de esa puerta!!!!!

    te asombrarías más de lo que crees

    profe de historia, lo que pongo en mi Bio es cierto, me recibí de Periodista primero, después de Historiadora y a la vejez soy Magister en Familia( Psicología digamos) pero en las escuelas nada de eso cuenta mucho...doy desde literatura ( por tener libros publicados) hasta geografía y ciudadanía


    hasta corte y confección no paro!!!!


    besoooo

    ResponderEliminar
  43. hola yani, si, ya se, me votó muchísima gente, clases enteras de alumnos y eso me pone muy contenta porque lo hicieron de onda!!!
    no gané pero la verdad...no importa tanto

    viste que retrate muyyyyyyyyyyyy parecida la sala de profes???

    jajaj

    beso

    ResponderEliminar
  44. ay mi nombre....compraste ropa sexy para vos??? quiero saber!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. gaucho: seguro que la compraban para regalar...(?)
    che, es buenísimo tu blog!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  46. gracias luna!
    no gané pero aunque parezca muy loco me siento ganadora, me votó una cantidad increíble de gente y eso es buenísimo

    besooooooooo

    ResponderEliminar
  47. alondra: pronto tendremos que poner detecta metales y andar con chaleco antibalas...
    ojalá las cosas cambien

    beso

    ResponderEliminar
  48. doamna: bienvenida!

    sii, me faltó muchísimo pero...no puedo ponerlo acá

    tengo que seguir teniendo trabajo jajaj

    beso grande

    ResponderEliminar
  49. Vir vos sos la ganadora! Sos una grande! El post, impecable como siempre. Beso

    ResponderEliminar
  50. gracias hada! los votos de todos ustedes me hacen sentir ganadora!!!!!!!!!!!!!

    besoooo

    ResponderEliminar
  51. Jajaja, qué bueno! Me los imagino y todo.
    Gracias por tu comentario en mi blog, Vir. TE dejo un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  52. Vir, disto mucho de ser una profesora y sin embargo, creo que sacando a los alumnos (que en muchos aspectos se pueden reemplazar por clientes o gente de otros sectores) es tal cual!!!!!!!!
    Ah, sí también sacale el mate (no sé por qué nunca permitieron... a mí no me afecta porque casi ni tomo y allá muchisimo menos - o sea ni aunque me gustara, como el café-)
    Me encantó lo del día del maestro y dar "sutilmente" a entender quién nos cae bien y quién no!!! Debería implementarlo! De hecho en poco tiempo más van a parir dos (de esas que no podés ni ver a 1 kilometro, viste? bueno, justa esas) y estoy viendo cómo zafar del regalo... encima seguro piden para las dos juntas y va a ser un número... debería casarme de nuevo o tener otro bebé, cuando yo andaba por esos menesteres no recibí casi nada, y ahora me la paso poniendo guita que a veces ni gasto para mí! Y eso que a mí me encanta regalar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. ese mundo tiene muchas similitudes con los de cualquier oficina. Tu visión es muy divertida y me hizo acordar a las situaciones de mi oficina. Un saludo grande

    ResponderEliminar
  54. a mí me sucede algo diferente...
    es mi tiempo en el aula, con los peques, la que me da los ánimos y fuerzas para la sala de profesores,
    ;-) bs

    ResponderEliminar
  55. steki: es que somos muyyy predecibles!!!

    beso

    ResponderEliminar
  56. lola: lo del día del maestro y los regalos de fin de año deberían ser absolutamente sinceros, así como las colectas!!!
    sabés que tenés razón, las oficinas y las salas de profesores no se diferencian demasiado, creo que los asuntos internos son iguales en todos lados

    a pesar de lo expuesto, a mi me encanta regalar como a vos...pero me gusta elegir cuando y a quién...

    besoooo

    ResponderEliminar
  57. Dios es...es que los seres humanos somos los mismos en todos lados parece :)

    beso grande

    ResponderEliminar
  58. llarina: en muchas escuelas me pasa igual! ojalá fuera así en todas

    :)))

    beso

    ResponderEliminar
  59. Qué bueno saber lo que pasaba allí dentro en situaciones normales. Cuando me tocaba ir a mí por lo general Patito estaba al horno ;)
    Gracias Vir por regalarnos otro pedacito de cosas simples.

    ResponderEliminar
  60. Hace un tiempo daba algunas horas en cierta universidad y era un poco lo que contás, pero lo que sí es TAL CUAL a lo que posteás, es en ciertas clínicas y hospitales donde trabajé/trabajo, jajajja!!!

    Me reí bastante al ver reflejado en otro ámbito, lo que es casi mi vida diaria!

    Besos enormes Vir, que termines lindo la semana, ya vi tu fb, merecías ganar!!

    Pero ya vendrá la revancha, y ahí estaremos para apoyarte nuevamente!

    ResponderEliminar
  61. Buenísima la sala de profesores y grande por ese Cachivache!

    Abrazos y éxitos.

    ResponderEliminar
  62. Hola santiago! me parece que todos hablamos y hacemos lo mismo en todos lados!!!

    gracias por lo que decis con respecto al premio... a veces se gana y a veces se pierde.
    y estoy convencida que ustedes son de fierro!!!

    beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  63. gracias magah!

    estuvo entre los tres primeros!!!

    beso enorme

    ResponderEliminar
  64. Qué bueno que éste mundo que es el tuyo, te haga feliz.
    Y día a día entres en tu trabajo con una gran sonrisa, que no te cuesta mucho!
    Tiene un gran valor!
    En Oblogo, Vir querida recibiste varias votaciones de mi lado.

    Beso enorme para vos

    ResponderEliminar
  65. Hola Vir... magnífico relato, siempre entre lo cáustico y lo humorístico pero sacando más de una sonrisa cómplice... pienso que no solo pasa en un colegio... en las empresa es peor, el chisme o la "que no tiene códigos" ataca directo a la yugular. Las "pisa cabezas" con tal de ascender son cada vez más estrategas, y aquellas que van por derecha y buscan el mérito para llegar se frustran, produciéndose el tole tole... el café o té (acá no tomamos mate) ya tiene que ser controlado (por lo menos en mi empresa) y las vendedoras de cebo de culebra o de cosméticos, ropas y demás... afuera de la oficina. Me queda la duda como será la fiesta dentro de la Iglesia... ¿¿Te imaginas Vir??... besos y siempre es bueno pasar por aquí... ¿¿Cómo sigue tu cachivache??...
    PEPE

    ResponderEliminar
  66. hola lady!
    es que si no va con sonrisa...no es para mi!
    gracias por haberme votado!!! aunque no gané, fue importante para mi estar ahí

    beso más que enorme

    ResponderEliminar
  67. hola pepe! de sin códigos y pisa cabezas estamos repletos por acá!
    en una iglesia? jaaaaaaaaaaaaa eso si que da para un post!!!!!!!!!!!!!
    sería genial sin lugar a dudas

    mi cachivache quedó tercero
    no gané pero no me quejo...estuve ahí!
    beso pepe y gracias por tus comentarios que realmente me encantan

    ResponderEliminar
  68. Un saludo porque al leerte me sentí como en medio de otras reuniones en otras salas en que he estado

    un abrazo desde Colombia

    P.D.: Me quedé con las ganas de leer algunos de tus versos

    ResponderEliminar
  69. un abrazo regrande Virginia querida, ten una semana llenita de buenas energías y mucho amor
    gracias por volver siempre :)

    ResponderEliminar
  70. Oficinas y colegios se parecen mucho realmente!! Aunque Cachivache no haya ganado vos sos una ganadora... Buena semana

    ResponderEliminar
  71. Hola Vir!

    Cuando daba clases, hace de eso quince años o así, usualmente prefería quedarme en mi laboratorio... es taaaan fácil interactuar con las computadoras...
    :D

    Besos y adelante en tus esfuerzos tratando de alumbrar las mentes de tus estudiantes...

    ResponderEliminar
  72. Jaaa! Qué buenísimo post! Lo disfruté muchísimo!! Mi mamá es docente, así que conozco algunos de estos "síntomas de ser maestro y argentino que labura en escuela estatal del conurbano bonaerense". Y me parece tan auténtico tu relato... casi respiro el aire de la sala de profesores, mirá.

    BTW: ¿podés afanarte por un par de días el catálogo de AVON? Hay una crema que es bastante buena y no es nada cara: a ver si reservamos dos, una para vos y otra para mí! ;)

    Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  73. pero muchas gracias francisco!

    versos muy poquitos hoy en día, los que están en mi libro nomás...

    beso grande

    ResponderEliminar
  74. cristina: viste que se parecen?

    gracias por lo de ganadora!!!

    es lindo que a uno le digan eso

    beso grande

    ResponderEliminar
  75. koan: seguro es más tranquilo por lo menos!
    a veces las máquinas son una bendición, hacen exactamente lo que uno espera de ellas
    con los seres humanos...es otra cosa

    besooo

    ResponderEliminar
  76. verónica: saco el de tsu y nos compramos dos cremas aún más baratas! jajaj

    ay esos síntomas! son inconfundibles! creo que nos reconocemos unos a otros sin necesidad de cartelitos!

    beso grande

    ResponderEliminar
  77. Lo leí extasiado, jajajaja!!! No escribiste, pintaste un fresco de esas famosas reuniones, es como si las estuviera viendo o escuchando!
    Tengo 3 herman@s y los tres son profesores, jajajajajaja!
    Nos reunimos una vez por mes, que justamente denominamos: El almuerzo mensual, y te aseguro que escucho las mismas cosas que escribiste, que suceden en estos sagrados claustros del saber, jajajajaja!!

    GENIA, IDOLA, VOS SÍ QUE PLASMÁS LA REALIDAD!!!

    Te agradezco de todo corazón tus infintas muestras de cariño, te quiero un montón, Vir!!!

    Nunca olvidaré tu primera visita a mi blog, me comentaste: Vengo a comprobar la fama que te precede...
    Inolvidable!!

    MILES DE BESOTES Y TODOS PARA VOS! QUE PASES UNA SEMANA GLORIOSA!

    ResponderEliminar
  78. gracias stan!!!!
    no puedo creer que recuerdes esooooo

    sos grossoooooooo

    beso grande

    ResponderEliminar
  79. Hola Vir... se te extraña por casa.
    Muchos cariños...
    PEPE

    ResponderEliminar
  80. Jajajaj genial, q gracioso. Y pensar que yo siempre como alumna me preguntaba de qué hablarían los profesores en la famosa sala d profesores... veo q es todo un mundo!

    ResponderEliminar
  81. Virrr!
    pasate por mi blog, pequeño homaneje en mi post 100
    http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2010/12/mi-post-numero-100-juntando-valor-leer.html

    ResponderEliminar
  82. sole: te asombrarías si pusieras un pie ahí dentro! es otro mundo!!!

    ResponderEliminar
  83. Jajajajajajajaa pensar que, posiblemente, en algunos años me encuentre en alguna de esas salas!!!

    Me encantó Vir!!!

    Y, como dice mi chico, vas a tener revancha!!! Y obvio que ahí estaremos!!!

    Muchos besos querida!!!!

    ResponderEliminar
  84. no me cabe duda paula...mirá si terminamos siendo compañeras!!!

    gracias paula, a vos y a todo neuronas por estar siempre y ser tan buena gente

    beso enorme

    los quiero

    ResponderEliminar
  85. No sabes como me acorde de este texto el viernes!!!!!

    ResponderEliminar
  86. uy no, contame... ahora quiero saber!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Qué buen post!
    Te invito a leer y seguir los míos por aquí:)
    http://decadadeautoexilio.blogspot.com/
    http://mivozmipalabra.blogspot.com/
    http://laletralate.blogspot.com/
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.