sábado, 4 de abril de 2009

Viejos son los trapos!

Si bien muchos tendemos a sentirnos como adolescentes no importa la edad que tengamos creo que hay algunos síntomas que indican que uno está envejeciendo:

1 – Cuando uno dice en cualquier conversación con personas de cualquier edad frases como me duelen los riñones o ando mal de las cervicales.
2 – Cuando en vez de comprar ropa compramos remedios.
3 – Cuando miramos con cara de arrobamiento pelotudo a cualquier bebé que pase cerca nuestro aunque parezca más una masa llena de pelos que una persona.
4 – Cuando empezamos a contar anécdotas que a nadie le interesan y que para colmo no nos acordamos como terminan.
5 – Cuando empezamos una oración con cuando yo era joven
6 – Cuando empezamos a comprar ropa interior cómoda (léase bombachas grandes como carpa de circo en el caso de las mujeres, y slips en vez de bóxers cancheros en el caso de los hombres) a señoras que venden desde ajos hasta corpiños sentadas cerca del cordón de la vereda en vez de ir a Victoria Secret o a Kevingston.
7 – Cuando nuestros gastos mensuales más altos son en implantes dentales.
8 – Cuando no vemos ni un cura en la nieve porque nos agarra presbicia.
9 – Cuando tomamos hepatalgina en vez de unos cuantos daiquiris.
10– Cuando ponemos la dentadura postiza en un vaso antes de irnos a dormir.

Si por lo menos 3 de estas cosas ya las estás viviendo…Estas en el horno!

5 comentarios:

  1. - Cuando tratas de Ud a un señor pelado y serio y despues te enteras que tenia 15 años menos que vos!
    - Cuando te identificas y re copas con algunos blogs, escritos por mujeres brillantes y creativas y despues lees en el perfil que tienen 20 años menos que vos!
    - Cuando los galanes y divas de tu epoca estan haciendo papeles de abuelos!
    - Se me cocurrieron como veinte, pero ya me las olvide...

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Cuando las mamas del jardin de mi hijo me preguntan la edad y dicen: Hay, No pareces!! Ni ahi!.-

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que te podria pasar como mujer con hijos es que las madres de sus compañeritos de primaria te confundan con la abuelita cuando los vas a buscar!!!!!!! no me paso pero escuche la anecdota y casi me muero

    ResponderEliminar
  4. ese si que seria un golpe bajo!!! muuuuyy bajo

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso pero cuando mi hijo iba a la primaria, lo invitan a jugar y cuando lo voy a buscar, le digo a la señora que me abre la puerta, usted es la abuela,no? Gracias por invitarlo. Me miró con furia y me dijo SOY LA MADRE

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.