martes, 31 de agosto de 2010

Héroes verdaderos



En mi post Heroínas verdaderas imaginaba distintos finales para las protagonistas femeninas de los cuentos de hadas. Nadie nos dice que pasó con ellos, nuestros valientes príncipes, después del casto beso.

Que hubiera pasado si…

- El príncipe Encantador que ayudó a nuestra querida Cenicienta a calzarse el zapatito de la abundancia, descubre que la maniática de la limpieza con la que se casó piensa todo el día en fregar los pisos de palacio, tiene las manos más ásperas que una lija y las uñas tan sucias que a Encantador se le revuelve el estómago de solo pensar en caricias nocturnas. Por culpa de la ceniza que se fue acumulando en sus pulmones por años, nuestra heroína es una tosedora compulsiva que parece que va a dejar el esternón por el camino cada vez que expectora, cosa que al príncipe le provoca un soberano asquito. Finalmente se separan y él encuentra su media naranja en la no tan pérfida hermanastra, Anastasia, una rubia despampanante adicta al animal print y a las uñas esculpidas con quien tiene sexo fantástico y comparte noches de encendida pasión. Cenicienta termina rehaciendo su vida con el dueño del Lave-rap de la región, un hombre extremadamente pulcro y trabajador.

- El valiente enamorado de la sutil Blancanieves descubre que ella no es todo lo que imaginaba; que se ha casado con una mujer fría como la nieve que vive añorando la compañía de los 7 enanos que la amaban tiernamente y el ataúd de cristal que preservaba su belleza. Con el tiempo, la relación no prospera ya que no hay piel entre ellos y nuestro dulce enamorado abandona a su mujer quien desilusionada de la vida se radica en Africa con una tribu de pigmeos. Nuestro príncipe se asocia con la anterior enemiga de su esposa, la reina envenenadora, y se dedican a cultivar manzanas. Con el apoyo de inversionistas de reinos vecinos desarrollan un próspero negocio de mermeladas, Dulcitrola, que los vuelve ricos y famosos por siempre jamás.

- El adorable príncipe de Rapunzel se harta rápidamente de su blonda conquista, quién vive preocupada por lograr un perfecto alisado progresivo y una tintura que no le estropee el pelo. Se le plantea la duda existencial si se enamoró de ella por ella misma o por su hermosa cabellera, lo que lo lleva a consultar al terapeuta de la época, es decir, el peluquero de palacio, un maravilloso mancebo de buen porte de quien se enamora y con quién se casa pese a la oposición de toda la corte, inaugurando así el matrimonio gay en su reino y en los cuentos de hadas en general.

- Peter Pan descubre que realmente no está interesado en crecer. Trabajar y pensar en el futuro no es algo que le interese pudiendo vivir tranquilo en Nunca Jamás. Los constantes devaneos amorosos de Wendy y Campanita lo tienen francamente podrido y convence al Capitán Garfio para que les presente a dos marineros seductores con quienes las embarca hacia la tierra prometida de las oportunidades… Miami, donde ambas adquieren rápidamente la cultura del shopping y disfrutan de sus días tendidas al sol en las playas de South Beach con una piña colada en la mano. Al encontrarse finalmente sin ellas, Peter se aburre en soledad y extraña a sus enamoradas de siempre, consolándose de sus penas de amor en el burdel de Garfio, el muy exitoso prostíbulo Te hago gancho express.

- El príncipe que despertó a la Bella Durmiente con un beso descubre que realmente ella no le gusta porque tiene cara de dormida, actitud de opa, lagañas en los ojos y aliento a muerto. No congenian, no hay onda entre los dos. A ella no le gustan los deportes ni la caza y el duerme solo lo necesario. Sencillamente deciden separarse y firman un divorcio rápido de mutuo acuerdo por irreconciliables diferencias. Con el tiempo nuestro valiente principito descubre que siente una verdadera pasión por las mujeres maduras por lo que comienza una larga, pasional y duradera relación con Maléfica que lo satisface sexualmente. En su tiempo libre pone toda su energía en escribir dos libros que se convertirán en best sellers: el tierno Sensatez, Sopor y Sentimientos y el afamado Sueño y Prejuicio ambos muy festejados por los cultores de la novela romántica hasta el día de hoy.

Sinceramente no sé como terminaron nuestros héroes de cuentos de hadas pero me gusta pensar que fueron algo más que muñequitos Ken que se pasaron la vida besando a mujeres que de princesas…Tenían poco y nada.

122 comentarios:

  1. Jaaa! buenísimo!! Yo creo que "Sueño y Precipicios" (o "Sueño y Prepucios",la versión primera del Antiguo Testamento, no sé si la leíste), son todavías peores que los cuentos de nuestra primera infancia... pero no sé, andan parejos, no?

    De más de un príncipe yo tuve sospechas de homosexualidát desde mi más tierna infancia, y con los años he visto princesas heterosexuales que realmente repetían la historia con señores como éstos... ¡increíble! Así que creo que prefiero mi cabeza jodida de tanto sospechar al primer cuento, y no la "principesca" de las demás.

    Estoy más que SEGURíSIMA de que los héroes de este post tuvieron el final que acá se nos documenta tan bien... Vir, sos los hermanos Grimm versión 2.0!!!

    Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Se reveló el otro lado de "Heroínas verdaderas". Un post realmente imprescindible. Llevábamos meses esperándolo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me hiciste matar de la risa!!!
    Mirá, mi hija tiene cuatro, así que estamos a full reviviendo todas esas historias (bueno, reviviendo yo, para ella es la primera vez), y la sensación que me dio, después de más de veinte años de no leer estas historias (por no decir treinta)... es que esa gente era demasiado joven! No es de extrañar que hayan cometido tantos errores.
    Por otro lado está bien, debe ser aburrido tener tu vida solucionada a los 15 (debo hablar de envidia nomás).
    Besos!
    PD: Hablando de clubes de lectores, me tranquiliza saber que no soy la única que le aburrió soberanamente Sensatez y Sentimiento!

    ResponderEliminar
  4. verónica: me quedo con sueño y precipicio...sin duda!!!!
    es que la mayoría de estos pobres príncipes estaban condenados a hacer lo que sus padres les decían, pobrecitos, tan rich and famous!
    sabés que estos héroes no tienen nombre, busqué y salvo encantador, los demás son NN. Terrible feminismo el de los hermanos grimm sin duda (che, me mató lo de prepucio jajaj)

    ResponderEliminar
  5. marina: bueno, tanto como eso... jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  6. lola: siii, jóvenes y demasiado infantiles
    mirá, la vida solucionada nunca está de más...bueno no tanto, sería super aburrida ( a mi reconozco que si me agarra un poquito mucho de envidia!)
    la película me encantó, pero el libro hummmmmm
    viste la pelicula de la que hablo en tu comentario? me subió el azucar al final aunque me dieron ganas de leer un libro que mencionan todo el tiempo que no lo consigo
    besoooo

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja no pues yo creo que disney te demandara por agregar algo de realidad a los sosos cuentos de hadas.
    Por otro lado me parece que a los principes les vendrá bien un fin de historia diferente jajajaj

    ResponderEliminar
  8. alevosía: es que los cuentos de hadas terminan casi todos igual y son un plomo!
    los príncipes obviamente destiñen...y te cuento, eso es bueno
    besoooo

    ResponderEliminar
  9. Al final, me parece que es mejor ser príncipe que princesa... todos terminaron con quien finalemnte los hizo felices, viviendo noches de placer lujuriosas, con emprendimientos exitosos, se deshicieron de las histéricas lánguidas y se liberaron del terrible mandato familiar! Capaz que las historias esas de los sapos las desparramaron ellas de despechadas que se sintieron????

    Vir, me maté de risa!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!! Muy bueno! Me hiciste reír! La mayoría se iban con las malas! La verdad es que es lógico porque la mayoría de las heroínas eran bastante bolu***!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me olvidaba! Me encantó la imagen que elegiste. Lindísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ana:toda la vida! ellos siempre se llevaron la mejor parte...
    brujas malditas, ahora que lo decís, ellas fueron las que nos vendieron eso de los sapos y los príncipes azules!!!!
    che, para mi que esto de los cuentos de hadas, es un engaño de Disney... ;)
    besoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. ladyMarian:es que con las malas la pasan mejor, mucho mejor.
    las dulces aspirantes a princesas languidecían de amor....locas!!!!!!!!!!!!
    viste que linda y tierna la imágen...
    beso

    ResponderEliminar
  14. me olvidaba yo también...vas el viernes?

    ResponderEliminar
  15. genial!
    avisame si querés que vayamos juntas
    beso

    ResponderEliminar
  16. OK! Gracias! Aún no puedo confirmarte eso porque no sé a qué hora me desocuparé realmente. Por eso es posible que llegue un poquito más tarde.

    ResponderEliminar
  17. bueno, fijate y me llamás si no se te hace tan tarde te espero...
    tenés mi celu
    te mando beso

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, buenisimo!!! Esos cuentos son demasiado naif. Al fin alguien se puso a pensar en el dia despues del "happy ending". Te felicito, segui asi

    ResponderEliminar
  19. Hola Vir! se te extrañaba...

    Tus finales me recuerdan a los que escribió Mark Twain para las historias de la escuela dominical... :D

    Muy buenos -y creíbles- tus finales...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bueno, me he reido con ganas, cosa que me viene bien en este preciso momento.

    Realmente despuès de escuchar y leer tantas miserias humanas en las vidas de los proncipes y princesas, creo que estás vos más cerca de la cruel realidad que los autores.
    De todas formas dejemos soñar a las niñas por un par de años más, al tren que van lo descubren solas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la imagen, pero....me hiciste reventar de risa, jejejje, es la mejor terapia...creo que es mejor ser principe q princesa. Sos única querida Vir, Te felicito. Un fuerte abrazo cargado de cariñp. Uru.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja! Llorando de risa estoy mi niña XD! Eres genial ¡Que estupenda manera de empezar el día! Gracias ;))
    Un beso enore

    ResponderEliminar
  23. EStoy con Ana, los principes tuvieon mejor suerte! es discriminacion de género, ellas son las protagonistas y ellos la pasan mejor ........
    Besos Vir!

    ResponderEliminar
  24. Ahajajajjaja! genial! era hora de que alguien se ocupara de los pobres príncipes, que también habrán pasado lo suyo. Me mató el de Rapunzel que terminó con el peluquero y el burdel de Garfio jajajja!
    Estuviste bárbara.
    Che adonde van con la Lady??? Llevenménnnn!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Genial, impresionante, original, único...está bueno saber que los príncipes no existen pero me encanta que ellos tampoco tengan lo que soñaron...eso sí es Justicia !!!

    Virginia Sos una grande !!!

    Beso

    ResponderEliminar
  26. Entonces me engañaron de la manera más vil toda mi infancia. Pensaba que después dedicaban su vida a comer perdices...Ja!
    Virginia sos una genia!
    Beso

    ResponderEliminar
  27. Vir , me encantaron tus cambios de finales , yo creo que todas las heroìnas que comieron Perdices estan INTOXICADAS !
    Sludito
    Cris //mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Buenísimo!!!
    Prefiero al Capitán Garfio antes que todos los príncipes azules, mirá que buena salida laboral encontró después de todo.
    JAJAJA
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Tus versiones son más de vida real!
    Están buenas... aunque te corrijo... Según Disney las hermanastras de Cenicienta son horribles... y aparte Anasatcia es la más fea!

    ResponderEliminar
  30. Ellas también destiñen (aunque en color rosa, como todos los cuentos que nos venden de chicas)
    Mucho más realista lo tuyo Vir!

    ResponderEliminar
  31. Buenísimo Vir!!!! No puedo parar de reírme, en serio. (Me mató Peter pan!)

    ResponderEliminar
  32. sole: es que el día después...ES LO MÄS IMPORTANTE! besito y todo bien?
    no les creo nada a los hermanos Grimm.
    beso

    ResponderEliminar
  33. Gracias Koan, que honor la comparación
    creíbles, si, la verdad que me cierran más las historias de cuentos de hada de esta manera
    la vida misma...

    beso

    ResponderEliminar
  34. ana (cantares): si, coincido, dejemoslas soñar, pero un ratito...porque la realidad igual va a venir y van a tener que enfrentarla...
    gracias ana!
    beso grande

    ResponderEliminar
  35. Esos finales sin saber realmente qué pasó después, es lo que nos cagó la vida a muchas que crecimos con esos cuentos y hasta el día de hoy seguimos, quizás inconscientemente, buscando príncipes azules.

    ResponderEliminar
  36. ay uru, gracias! me encanta que te rías!
    viste que linda la imágen?
    a mi también me encantó, la tengo de fondo de pantalla
    tkm y ponete bien amiga!!!

    beso

    ResponderEliminar
  37. gracias laMar, por tus palabras y por el tweet!
    Idola!
    beso grande en Vespa

    ResponderEliminar
  38. vesper, si, tal cual, ni nombre le ponen a los pobres tipos en los cuentos, príncipes "a secas" nomás... que arbitrariedad
    estoy a punto de hacer un piquete para reivindicar los derechos de los pobres hombres tan criticados por desteñir!
    beso

    ResponderEliminar
  39. any: a mí también me encató lo de Garfio, re piola en su salida laboral ( aunque no es un príncipe pero bué!)
    a una reunión de bloggers (últimamente me estoy volviendo adicta a ellas, hubo unas cuantas)
    venite de rosario total es el viernes y supongo que no trabajás el finde!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  40. laura: tal cual, no tienen lo que soñaron...
    me tocó un día justiciero ayer
    :D
    beso

    ResponderEliminar
  41. uy yanina, te pinché el globo de la ilusión!!!!
    Te engañaron vilmente!!!!
    igual te cuento, las perdices... no son ricas
    :)
    beso

    ResponderEliminar
  42. cris: intoxicadas es poco, están con un empacho severo de falsa expectativa y glamour!!!

    beso

    ResponderEliminar
  43. luna: Garfio es lo más! encima de su bigote seductor encontró una salida laboral a su medida
    besooo

    ResponderEliminar
  44. Antoch: en serio era la más fea? bueno, andá a saber cuál era el ideal de belleza del principito...jajaj
    besooo

    ResponderEliminar
  45. hada: destiñen rosa ellas sin duda
    estoy con el realismo a full!!!

    beso

    ResponderEliminar
  46. soli: es que peter pan es un digno ejemplo de gataflorismo masculino, las quiere y no las quiere a la vez...
    y después dicen de nosotras las mujeres que somos indecisas
    naaaaaaaa
    beso

    ResponderEliminar
  47. sol: es que los cuentos de hadas no tienen la posta!
    aunque el inconsciente es MUY difícil de manejar y NUNCA dejamos de buscar a ese hombre perfecto con el que nos taladraron el cerebro en nuestra infancia
    beso

    ResponderEliminar
  48. Buenísimo!! Basta de anteojitos color rosa y final feliz, hay que ser realista!! las cosas como son!!

    ResponderEliminar
  49. ana: tal cual! basta de finales que no se cree nadie!
    beso

    ResponderEliminar
  50. Gracias, es todo un honor que participes en CONVIVENCIA, será algo grande y genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. senovilla, el honor es mio...
    un abrazo para vos también

    ResponderEliminar
  52. Muchacha, me he leído de un tirón ambos post y aún me sonrío, con un poco de melancolía.

    menos mal que despues viene la brisa de la vida con sus hombres y mujeres que a veces destiñen, pero otra elijen la vereda del sol.

    interesantísimo!

    hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  53. hola miralunas!!!
    es que aunque destiñan tienen su encanto, no? por lo menos pueden elegir caminar la vereda del sol
    nos vemos el viernes!

    beso

    ResponderEliminar
  54. Francamente Vir... esta vez te has superado... es lo mejor que he leido en la red en mucho tiempo, casi me caigo de la silla de reirme de la cruda realidad.

    Un besazo guapa

    quiereteMUCHO

    ResponderEliminar
  55. Qué suerte que volviste a postear Vir!
    Estàs muy atareada o demasiado vaga ultimamente?

    Me encantaron estos finales alternativos!

    Siempre pensé que Ken era gay y lo encubria con la relacion con la Barbie (que era bastante frigida!).

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Vir, me maté de risa!
    Excelentes finales, me encantó la maniática Cenicienta y pensándolo bien la imagino tal cual.
    Mi abuela me leía esos cuentos y yo la cortaba diciéndole "dejáte de pavadas, eso no puede ser así."
    Y los príncipes flor de piolas con vidas desenfrenadas y buscando buena química que en definitiva es lo que siempre importó.

    Al diablo con las princesitas, che!

    Beso enorme, Vir!

    ResponderEliminar
  57. Destiñer, tiempo después desteñimos todos...
    Allí empieza el verdadero desafío.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Jajaja, qué buenísimo! Cómo me maté de risa. La verdad, muy ingenioso. Felicitaciones!
    Besote,
    STEKI.

    ResponderEliminar
  59. quierete: gracias!!!
    pero no te me caigas de la silla!
    beso grande

    ResponderEliminar
  60. mai: es que no me da mucho el tiempo con las demás cosas que hago ):
    igual no hacía tanto...15 días nomás

    lo de ken, pienso lo mismo, sino como se explica que tenga mejor ropa que ella???

    aguanten los finales alternativos
    besooo

    ResponderEliminar
  61. ladibaires: adhiero!!!
    sin química, nada. que besito y me despierto, no se lo cree nadie!!!

    al diablo con ellas!

    beso

    ResponderEliminar
  62. stella: tal cual, se nos va yendo (y cayendo) de todo con el tiempo...

    si, después del desteñito y el mítico beso en el caso de las princesitas empieza el desafío!

    al final, nunca nos encontramos, nos queda pendiente eso, podríamos, no?

    beso grande

    ResponderEliminar
  63. gracias steki!

    la risa es lo más saludable del mundo!

    beso

    ResponderEliminar
  64. ME ENCANTO!!
    Me hace acordar a uno de mis posts, no siempre los cuentos terminan con final feliz y parece que los principes tampoco jaja
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  65. Muy bueno este post entre machista-feminista Vir!
    Lejos me quedo con El Príncipe de la Bella Durmiente, resultó ser un escritor famoso al final.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  66. Vir!!!
    naaaaaaaaaaaa, no me pongas a pensar en eso, me daba gusto creer que las desventuras amorosas son propias de estos tiempos y que allí, por esas otras vidas de cuento, fuí una princesa que se enamoró, vivió feliz y murió junto a su principe!!

    Mejor, me voy a Cuba! jajaj

    Que la pasen lindo el viernes!

    ResponderEliminar
  67. Disculpeme con el grupete, quiere?

    Beso!

    ResponderEliminar
  68. guadita: los finales felices son de los cuentos de hadas nomás!
    aunque debo reconocer que algunos existen
    :)
    que lindo verte por acá!!!
    TKM

    ResponderEliminar
  69. cris: tanto tiempo! rebienvenida!
    en serio te quedás con el de la bella durmiente???
    naaaa
    a mi me sigue gustando Garfio, aunque no sea príncipe...
    beso

    ResponderEliminar
  70. che, ma´s que machista feminista creo que es pro género masculino...;)

    ResponderEliminar
  71. magah! ni pienses en esas cosas!!! vos fuiste y SOS una princesa mágica blogger!
    Que pases el más lindo de los viajes y me alegro sinceramente que estés mejor
    tkm

    ah, le mando un saludo grande tuyo a todo el grupete mañana, obvio!!!!

    besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  72. Que desilusión! Las historias no eran reales? Mi mamá siempre me dijo que era medio "caído del catre" . Hoy lo confirme , lo que vos contas es posta? Si está en internet debe ser verdad.
    Buahhh Buahhh
    Tu admirador anónimo

    ResponderEliminar
  73. admirador: guauuuu, que bueno a esta altura tener alguien que admire!
    Lo que está en internet es posta! siempre! jajaj
    no me llore!
    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  74. Te hago gancho express jajaja, ¡que bueno! Y vivieron felices. Pero como en estos tiempos que corren está tan difícil encontrar perdices se hubieron de conformar con Kentucky Fried Chicken.

    ResponderEliminar
  75. guerrero: que emoción verte acá!!!
    gracias!!!!
    se conforman con kentucky, mc donald´s y el bien conocido wendy´s, regenteado por la tatarabuela de la amigovia de Peter!
    Beso más que enorme!

    ResponderEliminar
  76. No se olviden de Caperucita Roja,la cual descubriò que un lobo feroz te como mejor que un principe azul.Lo unico azul,son Los Pitufos,mejor es un lobo feroz.

    ResponderEliminar
  77. renacida: bienvenida a Cuidado!
    la verdad que caperucita da para muchos post, tiene muchas lecturas ese personaje, ni hablar del lobo feroz.
    sabés que tenés razón, los pitufos son realmente azules y encima...no destiñen
    beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  78. La verdad me hiciste reir un montón! Gracias lo necesitaba. Ver que luego de fracasos amorosos por pensar con ingenuidad, tanto príncipes como princesas encontraro la felicidad en su segunda oportunidad, también me reconforta! Jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Justamente por eso todos los cuentos terminan con el casamiento, para no mostrarte la cruda realidad.


    Besos


    http://lavidaenpixeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. princesa: las segundas chances a veces son muuucchhooooooo mejores que las primeras
    beso enorme y gracias por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  81. luna: es que es poco creíble que después del besito nos pongan la leyenda Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE... poco creíble realmente
    beso grande!

    ResponderEliminar
  82. Me has hecho reír un montón. Ja,ja,ja
    Las manos de lija y tosedora... ja.ja

    Abrazo

    ResponderEliminar
  83. josé jaime: es que le desagradaba mucho... pobre príncipe también, le dieron gato por liebre!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  84. ME AYUDÁS A CRUZAR LA CALLE?
    LINDÍSIMO BLOG VIR!

    TE DEJO UN BESO GRANDE Y TE INVITO AL MÍO, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  85. gracias mal atendida y bienvenida a cuidado!
    beso

    ResponderEliminar
  86. Magnifico!

    Me recordo el cuento EL FIN, de Borges, que como vos en estos casos, intuyo que la historia de Martin Fierro necesitaba un final.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Gracias Daniel!
    es que todas las historias necesitan un final alternativo
    beso

    ResponderEliminar
  88. Y bueno por algo hay ese dicho qu no todos los finales son como los de los cuentos de hadas.
    }}} aqui los fines que sugieres van ams de acuerdo con la realidad.
    un placer leerte dejo mi saludo.

    ResponderEliminar
  89. hola atlantida!
    es que los que nos contaron en nuestra infancia son realmente poco creíbles, eso del besito y ahí empieza todo...no me lo creo

    beso

    ResponderEliminar
  90. Impresionante POST, Vir!
    Genial en todo sentido de la genialidad!

    Te falta, para completar que ha sido de la historia de HAnsel y Gretel.
    Ya se, el post es sobre heroinas, pero de solo pensar la creatividad que desplegaste con estas doncellas ni quiero pensar en que terminaron los dos hermanos cuya madre no les pasa bola y los manda al bosque dejando miguitas para volver apenas puedan... madre desamorada.....

    Y quedan tantos personajes mas en el tintero.....

    Besos, me rei muchisimo...!

    ResponderEliminar
  91. hauhahahahah me rei un monton sobre todo con el te hago gancho expres xdd ahauahaha es evrdad nunka cuenta el despues andie dice q ahy finalizo la historia feliz nadie dice q ahy murioron y por eso vivieron felices xdd
    suerte :D me encanto tu blog ehhehe
    si peudes pasate >< :)

    ResponderEliminar
  92. Hola marcelo: es que hansel y gretel no son príncipes ni princesas!!!
    aparte hansel y gretel ya los tengo destinados a un post de cocina sobre niños envueltos que ya tengo en preparación ;)
    si me encantaría hacer uno de la sirenita y sus problemas de identidad pero esa...es otra historia

    me alegro que te hayas reido!!!!!!!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  93. sin rumbos: gracias!!! me alegro que te haya gustado el blog!
    con respecto al post es así, las historias edulcoradas de cuentos de hadas cuesta creerlas así que me parece genial imaginar otros posibles finales

    beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  94. eheheeh a mi tambien me encanto que pasaras por mi blog!!! sigue escribiendo como lo haces de evrdad me encanto imaginarme otro final saludos :D

    ResponderEliminar
  95. Los invito a mi blog"El blog de Megavanesita"

    ResponderEliminar
  96. Vir,

    "Dulcitrola" y el alisado de Rapunzel me hicieron reir con ganas. Qué cosa esto de los cuentos de hadas, cómo en ello se expresa el inconsciente social... Este año hice una materia en la facu en la que estuvimos analizándolos y fue más que interesante. Tengo que preparar el final, cuando me ponga a hacerlo, si querés te paso data porque hay mucha tela para cortar en esto de la fantasía. Bueno, no sé si tanta como la que necesitó esa princesa que se escapaba del castillo atando su ropa... ¿o era la trenza que de tan larga servía de cuerda? En fin, tengo una ensalada mental de cuentos de hada...

    besotesss!!!!

    Romi

    ResponderEliminar
  97. Hola Romi!
    sii, pasame la data sin duda, me encantaría}
    se escapó por medio de la trenza que su enamorado usó para escalar y así lograr su rescate ( de locos!!!)
    Gracias por el comentario y por pasar!
    beso enorme y nos vemos en los tweets!

    ResponderEliminar
  98. Cara de dormida jeje.. Genial, Vir!

    Besitos

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  101. Com o siempre genial hace un año desmitificastes a las princesas y ahora a los principes o al revés, y yo que sigo suspirando por mis cuentos :) Creativa e ingeniosa amiga Tqm

    ResponderEliminar
  102. Me divertí muchísimo con este post, muy original! Me mató el nombre de la mermelada DULCI TROLA, JAJAJAJA!

    Los cuentos, cuentos son, pero yo conozco a varios Peter Pan, que no quieren crecer ni asumir responsabilidades, prefieren ser mantenidos por sus padres. Me encantó!

    Muchas gracias por tu buena onda de siempre.

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  103. bichita! hola!
    es que hay que sacar el mito y ver lo real!!!!
    Gracias por tus palabras amiga!
    también tkm
    :D

    ResponderEliminar
  104. stanley: me parece que somos unos cuantos los que conocemos a varios Peter pan!
    La mermelada es lo más! y la más rica!
    Gracias a vos por pasar!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  105. Llegué tarde!, pero quería contarte que cuando era chiquita, me gustaba imaginar cómo eran esos personajes realmente. Por un lado, lo hacía porque vivía los cuentos como si fueran reales, pero por otro, porque quería que fueran reales, entonces imaginaba como la continuación de los cuentos y era como que en mi cabeza, cobraban vida, más allá del papel. Me encantaba fantasear con eso!.

    Me gustó mucho el post!

    Besos Vir!

    ResponderEliminar
  106. Estoy como siempre fuera del sistema.

    Nunca creí en héroes ni heroínas.

    Si creí y creo en la gente buena, trabajadora, que con su esfuerzo y ejemplo silenciosos me han enseñado a vivir.

    besotes

    ResponderEliminar
  107. Jajajajajaa quedaron más piolas tus verdaderas historias, jajaja!!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  108. ay meli! a mi también me pasa...
    sabés que hasta ahora fantaseo con cuentos de hadas?
    gracias por tus palabras!
    besooo

    ResponderEliminar
  109. hierba:es que esa gente buena y trabajadora es la heroína o el héroe cotidiano que nos cruzamos a diario pero que no siempre reconocemos

    beso enorme!

    ResponderEliminar
  110. Gracias marcelo!!!
    al menos son más creíbles, no?
    besooo

    ResponderEliminar
  111. Gracias por la carcajada que fue la mejor medicina...
    Me ha encantado, es que la vida siempre empieza después de la palabra FIN.
    Un abrazo

    Ahora vuelo en solitario por si algún día te apetece.

    http://alondra-volarsinalas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Hola alondra!!!
    es que es así, después del beso no nos cuentan nada y ahí es donde empieza la cosa!
    nuevo espacio, que bueno!!!
    pasaré por ahí
    beso enorme

    ResponderEliminar
  113. QUÉ HUBIERA PASADO SI EL LOBO FEROZ CONOCÍA A JURI EL CIRUJANO PLASTICO Y SE RECAUCHUTABA TODO Y ENTONCES LA POBRE CAPERUCITA CAÍA ENGAÑADA AL FIN. MUY BUEN POST Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  114. diosesargentino: me parece que caperucita caypo igual, con juri o sin juri...hay cada versión!
    Gracias y bienvenido
    beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.