martes, 31 de marzo de 2009

Gastronómicas II ( zona norte )

-Bichi, vamos a comer a San Isidro?
-Hace mucho calor!!!!!!!!!(ODIO EL CALOR)
-Vamos a un lugar fresquito… Si querés, claro… Porque sé que a veces te pone mal comer afuera…
(Silencio de mi parte)
-Aprovechamos y dejamos a dos de los chicos en el puerto de olivos (navegan) y llevamos a los otros a hacer windsurf a Perú Beach así comemos los dos solitos…
-Comer afuera me encanta, lo que no me banco son los lugares que elegís.
-Vamos a un lugar bárbaro, con aire acondicionado y llevate la laptop así te entretenés y seguís escribiendo.
- Bueno, dale
Relato lo más sintéticamente posible el padecimiento sufrido
1- 37 grados, aire acondicionado del auto roto ( 20 minutos de viaje)
2- Parada en Olivos para que los chicos coman una pavadita, dejándome adentro del auto( bichi, esperame acá, ya vengo) al sol ( 8 minutos)
3- Parada obligada en Perú Beach y espera a que confirmen horario de la clase de Wind Surf , dentro del auto, al sol (5 minutos)
4- Estacionamiento ( al sol, obvio)
5- Caminata hasta el fantástico lugar (3 minutos)
6- Llegada
Horror!!!!!!
Cafetería sin aire acondicionado
Wi-Fi inexistente
Ante mi mirada de furia…nada
-Vení que esta relindo afuera, nos sentamos acá abajo del arbolito. Decime la verdad… ¿No te encanta el verano?
Lancé cuchillos imaginarios con mi mirada y me senté aferrando fuertemente la laptop como si fuera el último chaleco salvavidas del Titanic.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.