miércoles, 25 de marzo de 2009

Superada por la tecnología

¿Por qué el maldito procesador me escupe las palabras para otro lado y me cambia el tipo de letra? ¿Por qué desaparecen los acentos cuando subo las entradas al blog?
En cualquier momento mi altísimo grado de delirio persecutorio me va a hacer cruzar la línea en este mundo bizarro.

Dos opciones

1- Gritar bien fuerte, enojarme, pegarle a la compu, echarle la culpa al primero que aparezca, golpearme la cabeza contra la pared y, como último recurso, dejar de escribir.

2- Pedir disculpas a los que me leen y tratar de internarme un poco más en este mundo blogger que comienza a fascinarme.

Elijo la opción 2.

1 comentario:

  1. Lo peor es cuando tenes que imprimir y la impresora no anda!!!! y peor si estas apurada...ni lo intentes, NO VA A ANDAR.
    Besotes Vir..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.