miércoles, 3 de junio de 2009

Chances

Durante años cuando me hablaban de sushi pensaba que era algo tan exótico como comer cucarachas, víboras o gusanos de mar (exquisitez asiática, léase cosa gelatinosa de aspecto repugnante que se desliza del palito chino y parece estar con vida).
Mi frase preferida al hablar el tema era yo pescado crudo ni ahí haciéndome la canchera y mostrando un total desinterés por cualquier cosa más elaborada que pizza o empanadas (ahora soy una gordita asumida que come de todo).
Será un tema de crianza que preferimos siempre decir primero no o yo paso por miedo a lo que podemos encontrarnos más adelante porque preferimos acurrucarnos en lo que conocemos y arriesgarnos nos da pavor?
El ejemplo de la comida es solo eso, un ejemplo, de todas las cosas a las que ni siquiera nos damos permiso para asomar la nariz por temor a lo desconocido.
En mi caso, yo tomo chances, me banco el miedo y tiro para adelante haciéndole frente a lo que venga.
Y aunque no siempre estoy cómoda y segura persisto.
Porque tomar chances me hace sentir viva.

7 comentarios:

  1. Por ese mismo motivo escribís un blog.
    ADELANTE !

    Un admirador secreto

    ResponderEliminar
  2. Yo hago lo mismo y durante años no comí sushi. Ahora ME ENCANTA!!! Como vos me MANDO, pero aprendí que es conveniente pensar y a veces pensar MUCHO antes de MANDARSE.... Podemos salir muy lastimados. Aunque no me preocupa tanto el salir lastimada como lastimar al otro. Igualmente lo que uno hace durante tantos años y ya es una costumbre, cuesta cambiarlo. Muchas veces no me sale. AGUANTE EL SUSHI!!!!! Jejejeje....

    ResponderEliminar
  3. Soy fan del sushi!!! Muy fannnnnnnnnn!
    Besitos, L.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfecto finita! Gracias por leerme!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Por casualidad (?) en dos blogs que tambien leo, mujeresdelbosque y elmalentendido, hay dos post sobre la valentia, el deseo y el placer, y reflexionan a partir de una comida japonesa "mortal". Te los recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. Entré a verlos despues de leer tu comentario
    Fugu, comida mortal...yummy. Muy bueno!
    Beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.