lunes, 26 de octubre de 2009

Silencio


Hace tres días que espero…
Lo miro permanentemente esperando que me hable, que emita algún sonido que me permita conservar un poco de esperanza.
Por momentos le sonrío como queriendo ganarme su confianza y le hago un guiño imperceptible, le arrojo una mirada cómplice que me ayude a mantener la ilusión.
Su apatía me hace pensar lo peor, me deja en la agonía más profunda, en el infierno tan temido de la indiferencia.
Estoy asustada.
Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo de quedarme sola y abandonada entre cuatro paredes que empiezan a parecerme siniestras sin el sonido de su voz, altisonante y reconocible.
Me comprometo mentalmente a ir a misa todos los domingos durante un mes si obtengo una respuesta, una señal que me permita seguir mirando hacia delante, sin desesperar, con el simple anhelo de no sentirme olvidada, atrapada en este cono de silencio absurdo y de reclamos no atendidos.
Me niego a aceptarlo y me rebelo con todo mi ser.
Insisto e insisto en recuperarlo porque la vida sin él no tendría sentido.














Telefónica…Me reparás la línea???

160 comentarios:

  1. Genial, Vir! Pero me recuerda, tristemente, otras épocas, cuando hubo que esperar 20 años para que te instalen un aparato...mmmm....y meses para que te lo arreglaran. ¿Te acordás que había que buscar el pozo donde trabajaban los obreros y darles una propina? Mirabas mientras ellos tranquilamente cruzaban algún cablecito y te conectaban...algún inocente se quedaba sin línea, claro.
    De cualquier modo, tu escrito también me trae a la mente la espera de "ESA VOZ", la del AMADO...jaja!!! ¿Ha sido tu intención? Porque el título lo niega, sin embargo....no sé!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sylvia: siii, había que esperar muchísimo.
    recuerdo que en los clasificados de ventas de inmuebles aclaraban CON TELEFONO
    y era ENTEL la compañía me parece...
    eso de ir a pedirles ayuda ( no al pozo) todavía pasa, a algunos que les tiran plata capaz le dan bolilla.

    mi intención fue un poco de las dos cosas, la necesidad de escuchar la voz de otros y la única respuesta el silencio...en este caso le dí el giro del teléfono y telefónica por supuesto

    beso sylvia y gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario

    ResponderEliminar
  3. uno siempre valora lo que ya ha perdido!


    tucuMALA

    ResponderEliminar
  4. Tucu: tal cual!!!


    otra cosa: a mí me gusta tu blog, te molesta si lo agrego a mi blogroll?

    beso

    ResponderEliminar
  5. como te entiendo vir

    en que porquerìa inùtil se convierte ese aparato cuando no tiene tono.

    ResponderEliminar
  6. parece: si, es terrible...

    es como estar en una isla desierta, con la diferencia que acá tengo celular y un público en la esquina

    beso

    ResponderEliminar
  7. El silencio es salud, Vir...y todo gracias a la gentileza de Telefónica, gente macanudísima. :)
    Ojala lo reparen pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  8. el 22: prefiero una vida de ruidos...
    tal cual con los de telefónica, se ve que tenés buena memoria aunque ahora estés tan lejos.

    GRACIAS POR PASAR POR ACA!!!!

    te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Vir.
    Es que en su momento a mi me tuvieron 3 meses sin TE, como olvidarlos? ja, ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. el 22: si, realmente son y serán inolvidables en la vida de todo el tercer mundo...
    beso

    ResponderEliminar
  11. Vir,un mes? te quedaste corta, vas a tenes que asistir más domingos, que telefonica repare rápido es casi un milagro.

    Sorpresa y risas a granel!.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. ale. en serio???

    lo que voy a gastar en celular xD!

    Gracias por decir cosas lindas del post

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Caray, ya estaba de un "suspense" subido, ¿Te estarias volviendo loca? ¿Idas suicidas? ¿Gran depresión?.................
    El teléfono!!!!!!!
    Bueno, la verdad es que casi casi es lo mismo!!!!
    jajajaja Eres grande!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. luna: siii, vivir sin teléfono es como usar bikini en la antártida! IMPOSIBLE

    Gracias

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Parece mentira como se lo extraña, y eso que el siempre esta ahi, quietito, haciendo ruidos solo cuando es necesario, pero siempre perfil bajo, como si no estuviera..... y ahora mudo, casi como muertito, jajajaja. Consejo: ponele mucha onda y paciencia, porque el tema reparaciones no es facil, te lo dice una sufriente damnificada que recurrio a casi todo para su reparacion (llamese por telefono, mail, personalmente, amenaza, ruego, suplica, conocidos, etc.etc.)Mantenenos informados de tu suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo mismo pero con la internett! Esre speedy viene cuando qieree ¬¬ ajaja
    Te qieroo virr!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo pagaría lo que no tengo con tal de que se descompusiera el teléfono del laburo, un ratito, una horita aunque sea ... !!!
    Cambiamos líneas?
    besos

    ResponderEliminar
  18. Sos genial, Vir. Supe de entrada que iba a terminar así (quizás porque me transmitís tanta pila, tanta fuerza, tanto tirar para adelante, y tanto humor! que no te veo ni ahí hablando así de un hombre) pero igualmente- o quizás por eso- disfruté cada línea.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJJAJAA,naaaa grosa total Vir...me sigo dando cuenta qe lo sos y que no perdes tu sentido del humor,cosa que me parece muyyyy bien:).
    Pense que habia pasado al grave,me hiciste asustaaar!:S
    Muchas gracias por todo,en serio.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. Eres GENIAL!!! volviste ha arrancarme una carcajada.
    Un abrazo enooooooooorme

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy, me asustaste! Ya estaba ejercitando mis mejores frases de aliento, jaja. Bueníiiiisimo!
    Beso para ti.

    ResponderEliminar
  22. claudita:siii, no puedo reanimarlo
    intenté todo, respiración boca al auricular, masaje directo al teclado, oxígeno en el enchufe y nada...
    me faltaron las súplicas al prestador como hiciste vos, podría intentar.
    si, los mantendré informados con señales de humo y palomas mensajeras en caso que también se corte internet

    besoooo

    ResponderEliminar
  23. Me cachaste, como con el lavarropas!
    Yo tenia un tio en telefonica, asi que zafaba de esperar dias para un simple arreglito!
    Me encanta como siempre mantenes el humor y la frente en alto, eso, realmente, es admirable.
    Besos y abrazos.

    Inti.

    ResponderEliminar
  24. Gua dita: piquete a tu pretador de internet YA!!!!
    Cortemos el puente Pueyrredón!
    Quememos gomas en la Av, de Mayo...

    si todo eso no alcanza, resignemonos a usar ub cyber en tu caso y yo mi celular

    también te quiero guada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    beso

    ResponderEliminar
  25. Any: dale, cualquier cosa acepto de tan entregada que estoy ( hasta lidiar con tu jefe, imaginate)

    beso any!

    ResponderEliminar
  26. juli: como me conocés!!!

    si, tampoco me veo en esa actitud con un hombre ( no sé si está mal o está bien)

    gracias por disfrutarlo igual aunque supieras el final

    beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  27. carolain: gotcha!!!!
    te agarré otra vez!!!!

    besito

    ResponderEliminar
  28. Meli+: nooo, conmigo no te asustes aunque el próximo post viene de humor negro...

    Gracias por nada, sos una divina

    beso grande para vos

    chuick

    ResponderEliminar
  29. lamar: estamos a mano, vos me sacste una sonrisa maravillosa con la ternura de tu post ( y la foto)

    beso grande incondicional y talentosa amiga virtual!

    ResponderEliminar
  30. steki: jejej...caíste

    beso para vos también!

    ResponderEliminar
  31. Ay, Vir! Ya estaba poniendo cara de angustia!!
    Caí sin más... engañadísima, jajaja!

    Buenísima la manera de relatar!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. inti: esteee....tu tío sigue en telefónica? digo no...para tener una atención con él y capaz que me arregla la línea!

    nooo, la frente en alto no, la sonrisa nomás.

    beso inti!

    ResponderEliminar
  33. Sil: caíste!

    no, pero no te angusties, acá en este blog no hay lugar para la mala onda...
    me encantaron tus fotos de japón
    cuando leí tu historia hay algunas cosas que me impactaron mucho

    sos muy grosa, sabelo

    beso directo a japón!!!!

    ResponderEliminar
  34. NO!!!!
    NO TENES PAZ,ME HICISTE ENTRAR COMO UN CABALLO!

    SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Empezé a leerlo y me entre a preocupar mal, pense que estabas por un mal momento con una persona.... me hiciste caer!!!!!!! jajaja... me encantó!!!

    ResponderEliminar
  36. Nooooooooooooo

    Pensé que tu marido te estaba dejando!

    Buenísimo Vir!

    Beso

    ResponderEliminar
  37. ay, vir, me hiciste asustar. pensé que te estaba pasando algo... jaja! vos y tu humor! decí que existe el celular! beso grande!

    ResponderEliminar
  38. Creo que estamos volviendo a la mala época de Entel...mi amiga se mudó hace tres meses y desde entonces espera que le transfieran la linea...

    Te compadezco Vir! Ojalá tengas mas suerte que ella.

    besos!

    ResponderEliminar
  39. jajajaja!!! Buenísimo!! Es que a veces estas cosas se convierten casi en seres animados. Es más, yo creo incluso que se contagian las "enfermedades". Viste que se descomponen todos juntos? ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta pasar por acá porque uno no sabe con que genialidad se va a encontrar!

    Excelente Vir

    ResponderEliminar
  41. Me encanta pasar por acá porque uno no sabe con que genialidad se va a encontrar!

    Excelente Vir

    ResponderEliminar
  42. Jajaja Vir!! Veo que has andado pecando y tienes tu castigo.
    A misa mujer y unos cuantos rosarios para obtener bendición y perdón!

    Abrazos

    MAGAH

    ResponderEliminar
  43. Jajaja Vir!! Veo que has andado pecando y tienes tu castigo.
    A misa mujer y unos cuantos rosarios para obtener bendición y perdón!

    Abrazos

    MAGAH

    ResponderEliminar
  44. Clara: otra que cayó y van...

    que bueno!

    beso

    ResponderEliminar
  45. VIR, como me puede molestar!
    tas loca??

    salu2


    tucuMALA

    ResponderEliminar
  46. Lisandro: es que me conocés poco aún...
    no me peleo con nadie
    te hice caer!

    me encanta que te encante

    beso y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  47. carolina: nooo, de genial nada!
    sólo un poco de humor para amenizar el lunes

    beso

    ResponderEliminar
  48. Yanina: nooooo

    hummm, che me estará por dejar y no me dí cuenta?
    naaaa, bromita...

    beso

    ResponderEliminar
  49. Hay Vir, leo leo y me voy poniendo mal, digo quién lo habla a esta mujer? que paso? me preocupo...
    y das ese giro monumental, increíble! te pido reparación???
    beso,
    D

    ResponderEliminar
  50. Marina: dios bendiga al celular!!!

    gracias por comentar marina

    beso marina!!!

    :))

    ResponderEliminar
  51. blonda: ah de entel no sé nada...ni había nacido...jejej

    seeee, estas cosas se arreglan

    beso blondis

    ResponderEliminar
  52. Ladymarian: tal cual, se descomponen y terminan feneciendo...
    pobrecitos, les atacó el virus de la incompetencia privada ( podría ser estatal también, no te creas, hay cosas que nunca cambian) o el de la burocracia encubierta

    parece que no hay cura...

    beso

    ResponderEliminar
  53. MIRA YO TE DIRIA QUE TE ARMES DE PACIENCIA PORQUE NO SON BUENOS TIEMPOS PARA ESTA COMPANIA EN SOLUCIONAR RAPIDAMENTE LAS COSAS...JAJAJA!!

    OJALA VUELVA PRONTO,ES TAN NECESARIO!

    ResponderEliminar
  54. Ser: se ve que apreciás mucho este blog porque tus gentilezas vienen por duplicado!
    Gracias y beso x 2

    ResponderEliminar
  55. Magah: si,lo asumo

    terrible pecadora soy y la vida me castiga con lo peor: el DESARRAIGO COMUNICACIONAL!

    estoy perdida

    beso magah y que linda estás en la foto

    ResponderEliminar
  56. Magah : dos comentarios y el rosario...no será mucho
    beso

    ResponderEliminar
  57. Gracias tucu
    ya estas linkeada

    excelente post, me sentí muyyy identificada

    beso

    ResponderEliminar
  58. ajajajaaja muy bueno!
    Lograste preocuparme por un rato!

    Ojalá te devuelvan la línea pronto!

    Besooos

    ResponderEliminar
  59. tucu: me olvidaba...si, un poco loca estoy pero shhhhhhhhhh
    ( que no trascienda)
    beso

    ResponderEliminar
  60. Uyyyy mira que acá es lo mismo eh? yo tuve que esperar 4 meses por una linea ¬¬ y dar la "propina" y no se diga para internet, tuve que cambiar de compañia telefonica para tener señal en casa
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Dolo: hay sí pedí reparaciones y decí específicamente que es para una bloggera a punto del ataque de nervios!

    besito y gracias por pasar por acá y comentar

    ResponderEliminar
  62. kl@u: siii, paciencia interminable hay que tener!!!

    Gracias por comentar y te mando beso con abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  63. Stella: bueno pero te preocupaste poquito porque era bromita!

    beso y gracias por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  64. aLeVoSia: allá también!
    noooooo
    estamos rodeados todos por la incompetencia comunicacional

    Houston estamos en problemas!

    beso y gracias por pasar

    ( me encató lo de la manzana verde, me reí como loca y con el +ultimo me sentí re identificada)

    ResponderEliminar
  65. Es increíble la cantidad de problemas que sufren los usuarios de Telefónica. Toco madera con patas, no tengo quejas de Telecom.
    Vamos Vir, con fe y un poco de yoga que pronto volverá a sonar....y será algún vendedor ofreciéndote algo jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Vir esta tarde cuando vi en el FB el titulo el blog y la foto casi me desmayo segui en la página de inicio y cuando leí tu post me dio un ataque de risa que todos en la oficina pensarón que me había vuelto loca ( lease lo que coloque en post de la mar sobre tí) .
    Como siempre única, respecto a tú problema lo siento porque te quiero, pero en lo personal estoy harta de él, y de los celulares en casa hay cuatro y en la oficina el directos los indirectos, los de los trabajadores es un a locura un beso mi graannn VIR

    ResponderEliminar
  67. Ánimo Vir!!! Ya se dignará Telefónica en atender tu reclamo.
    Me solidarizo porque ya me pasó con su secuaz de "speedy", y lo padecí!!!

    Besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  68. Tu sacrificio tiene trampa: son apenas cuatro domingos!!!

    ResponderEliminar
  69. AHHHHHHHHH no te lo puedo creer! o sea q aunque te llame el domingo mi lindo mensaje no lo vas a escuchar???????? jajajaja
    MALISIMOOOO
    te llamo al cel mas tarde!
    Te quieroooo

    ResponderEliminar
  70. Vir, juro que me asustaste mal cuando empecé a leer. Pensé cualquier cosa!!! Jaja, muy buen relato, sin dudas!

    ResponderEliminar
  71. No pude terminar de leer del miedo, bajé al final y por suerte vi esa foto, después terminé de leer tranquila.

    Casi me matás de un susto!

    ResponderEliminar
  72. Ay Vir! yo leía y decía, what pass??

    Tengo Fuckigfónica asique sé de lo que hablás. Qué recursos utilizo?, amenaza. Penado por la ley? who cares!?

    Tratá de volver a comunicarte y deciles: quiero mi línea y la quiero ya!! y metele el...conozco mucha gente...

    Exitos en esa cruzada Vir!!

    ResponderEliminar
  73. krocita: tenés razón!!! a partir de ahora OMMMMMMMMMMMMMM

    y lo que decís es verdad seguro es alguien de VW diciéndome: usted ha sido seleccionada...

    besito

    ResponderEliminar
  74. Bichita: al principio te asusté y después te hice reir! y en poco tiempo! jejej
    leí el comentario en el blog de LaMar donde me mencionás, sólo puedo decirte Gracias y que el mundo es mejor porque existen mujeres como vos

    beso y TKM

    ResponderEliminar
  75. Paula : acepto tu solidaridad y tu unión en el padecimiento
    argentina...un pais en serio!
    telefónica...un teléfono descompuesto!

    las dos frases son un fiel reflejo de la realidad (?) naaaaaaaaaaaaaa

    besito

    ResponderEliminar
  76. Federico: está bien, está bien...

    TOMO LOS HABITOS

    no será mucho???

    beso

    ResponderEliminar
  77. Dragonfly: ajajá!!! así que dejandome mensajes en un teléfono que no funciona!!!
    conque esas tenemos mi querida...

    llamame al celu

    yo te quiero más

    beso

    ResponderEliminar
  78. La solitaria: no te me asustes y cuidame mucho el ojo en compota!!!

    besoooo

    ResponderEliminar
  79. malhumoretti: casi te mato del susto??? jejej

    te agarré
    te agarré

    beso

    ResponderEliminar
  80. La mascarada: querida compañera en la desgracia, aunemos nuestras súplicas para que desde el más allá nos llegue la posibilidad de elegir compañía telefónica...

    intentaré la amenaza encubierta...( servirá en serio poner cara de conozco mucha gente???)

    besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  81. Al principio me asuste,eso me pasa por apurada jajaja!!!!
    yo me pondria asi si me quedo sin internet!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  82. virginia

    no sabes como me identifico
    estuve dos meses y medio esperando a que lo repararan los de la Telefónica
    son unos indolentes , mecanizados y automatizados a través de sus servicios, la burocracia es un tremendo picaporte

    paciencia mansa pero que no mensa jajaja a Reclamar!! y después de todo hacen como que aquí no pasó na':=))

    no hay caso, las empresas Anusan de sus suscriptores y uno es una hormiguita en su imperio.

    ResponderEliminar
  83. Mamuchi: shhhhhhhhhhhhhhhh
    a ver si también se me cae internet

    ahí si, me entrego

    beso

    ResponderEliminar
  84. Muy bueno, Vir. Yo en casa tengo teléfono VOIP (es decir 'voice over internet protocol'). Esto significa que no tengo una línea de teléfono 'de verdad', sino una virtual que uso a través de internet.

    Los beneficios son muchos: uno tiene un sinnúmero de extras (llamada en espera, conferencia, caller id, etc) y paga una tarifa de $25.00 por mes. Ademas tengo llamadas gratis a todo Norteamerica y siete países de Europa (bueno, esto no lo uso tanto). Si llamo a BsAs me cuesta $0.02 el minuto, muy barato... (contra creo que $0.12 que me cobraba Bell).

    La contra? Obvio, se corta la luz o internet, chau teléfono... :-)

    Ignoro si los teléfonos VOIP ya existen en Argentina, pero para mí valen la pena...

    ResponderEliminar
  85. elisa: sii, son de terror, uno es un títere de sus ganas de hacer algo para reparar y de su mal humor
    parece que le estuvieran haciendo el favor a uno
    son unos caraduras
    somos microhormigas...
    beso

    ResponderEliminar
  86. elisa: igual se entendía!
    (se nora que sos escritora y perfeccionista)

    besito gigante

    ResponderEliminar
  87. Mirá... a esta altura, digamos que me importa muy poco tener teléfono de línea.
    Lo que no soporto es quedarme sin Internet!!!! Sería terrible.
    Cóm anda la más linda??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  88. gabriel: es como skype lo que vos contás?

    ResponderEliminar
  89. wonder: me tenías preocupada, no posteas, no llamás, no aparecés ( oops, me parezco a mi mamá!!!)
    si, eso sería infinitamente peor

    shhh, no des ideas a ver si se me corta también

    la más linda de qué exactamente???

    de las barbies viejitas oxigenadas???

    besoooooooooo

    ResponderEliminar
  90. telefónica, telecom, movistar.....no sé cual es peor. son exactamente iguales Vir, hacen su negocio y les importa una nada de los clientes

    mirá si empezara a contarte cosas que me han pasado con estas compañías te juro que debería hacer un posteo

    un asco son...

    te dejo besote

    ResponderEliminar
  91. laura: son todas la misma m..... con distinto olor

    hagamos un posteo de eso en conjunto si querés, una suerte de quejas muy argentinas

    beso

    ResponderEliminar
  92. Holaaaaa! (Insertar la voz del saludo de Julian weich)
    Me esta pasando lo mismo con el telefono celular, y asi, de golpe, me vi sola y abandonada! Incomunicada del mundo... triste eso.

    ResponderEliminar
  93. daeni: hagamos un piquete YA y cortemos los accesos a la capital!!!!
    tengo unos alumnos que tienen una gomería, les pedimos y quemamos unas cuantas frente a mi prestador de servicio fijo y otra quemada frente a tu prestador de teléfono celular.
    Te encargo los gorros para ocultar nuestra identidad y elafano de algunas cadenas para imponer orden a quién nos quiera apretar
    juntas en la patriada
    solas y abandonadas...JAMAS!

    ResponderEliminar
  94. 20 dias tardo telefonica en reparar mi linea!!!!!asi que a esperar te mando unos libros????
    jaja beso
    MARIELA B.

    ResponderEliminar
  95. mariela: 20 días!!!!!!!!!!!!!!

    estoy in the oven!

    mandame vituallas

    beso

    ResponderEliminar
  96. ya pasaron los momentos gloriosos en que telecom o elefonica arreglaban tu linea en 24 hs.... y si, a veces nos tocan tiempos mas largos.... aunque espero, deseo, imploro....que nunca vuelva a ser lo que era hace muchos años atrás.... ya nos olvidamos, el telefono era un dato importante en un departamento en venta o alquiler.... si se pedía linea estabamos mil años....y teníamos engendros del tipo plan megatel....
    que épocas aquellas!!!!

    a mi me pasó hace un año, que mi telefono murió de muerte súbita, en pleno reclamo de los empleados de Telecom... como tenía un conocido, despues de pelear una semana con el 114, lo llamé y mágicamente a los 10 minutos tenía linea una vez mas.
    Todo puede pasar en la dimensión desconocida!!!

    suerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  97. nada:si, recuerdo esas épocas!!!
    me das un poco de esperanza poque tal cual vos decís...todo puede pasar en la dimensión conocido!!!

    beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  98. Felicitaciones:
    Es un maravilloso relato que crece en intensidad y dramatismo culminando con un sorprendente final. Esperamos ansiosos tu proximo post.
    Club de admiradores anonimos.

    ResponderEliminar
  99. Grande Vir ! Sos muy buena ! Escribiendo digo ...

    ResponderEliminar
  100. Realmente me hiciste asustar!
    Sos genial Vir

    Abrazo

    ResponderEliminar
  101. Al ir leyendo sentía angustia, pensaba mil cosas a las que podías referirte... menos mal que era el teléfono. Enhorabuena! tienes misterio y magia seguiré curioseando...

    ResponderEliminar
  102. división: en la vida también caramba!!!

    creeme pls...jejej

    beso

    ResponderEliminar
  103. marines: te achutaste????
    no es para tanto...jejej

    beso

    ResponderEliminar
  104. elen: sigue encantandome tu cambio de look, se te ve...mágica...jejej

    beso

    ResponderEliminar
  105. Alondra: bienvenida a cuidado...
    gracias por tus palabras

    curiosee nomás, está en su casa...

    Beso y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  106. aloha!! me encanto el post!! pero me hizo acordar a mis epocas de adolescencia en donde me quedaba esperando la llamada de EL CHICO todo el finde semana... y tardaba.... y tardaba..... y tardaba....
    y nunca llamo.

    Claro que ahora me lo encontre de grande y sin granitos
    sabes como se arrepintio!!! maldito seas andres!!!! mira de lo que te perdiste!!!

    LERO LERO!!!

    ResponderEliminar
  107. Amiga genial el remate! me encanto.

    Silencio
    sepulcral en la linea
    ya ni recuerdo su voz.
    de terciopelo azul.
    donde estara?
    que ni una señal de vida tengo.
    habre abierto los ojos y despertados?
    no se, tampoco se si hay respuestas
    o si ella es producto de mi imaginacion.
    tan solo se, que extraño voz.
    de finas notas musicales.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  108. loquita: el chico no tendría línea de telefónica y estaría esperando que se la arreglaran?

    andrés se llamaba el que no te llamó!

    escarnio público para EL SEÑOR ANDRES QUE NO LLAMO A LA LOQUITA LINDA!

    y yo le digo LERO LERO también

    gracias por pasar y tan simpático comentario

    besito

    ResponderEliminar
  109. Forbidden: que bueno que te gustó el remate.
    acá me quedé desmayada de ternura con tus palabras
    ESPECTACULAR POEMA!!!!!

    GRACIAS INMENSAS

    beso

    ResponderEliminar
  110. Peor aún cuando el teléfono funciona pero lo que nunca llega es esa llamada tan esperada...

    Vir, no he desaparecido del todo. Nos hemos mudado todos de casa y la mudanza me ha quitado (y me sigue quitando) mucho tiempo.

    Mil besos,
    V.

    ResponderEliminar
  111. Ay Vir traviesa, me has hecho preocupar y lagrimear hasta el final. Sufrí y luego he disfrutado el final. Grandioso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. vdeuve: si, cuántas veces nos habrá pasado atodas, no?

    mudanza? no sabía
    que salga todo bien

    se te extraña

    besos y besos

    ResponderEliminar
  113. Alma: te hice sufrir y disfrutar, no es poco

    vos me conmovés con tu poesía y eso SI es realmente maravilloso

    beso grande

    ResponderEliminar
  114. jajajaja que inutil nos sentimos sin él....

    ResponderEliminar
  115. Vir, muy buena entrada...clarita y real. Felicidades preciosa. cuando puedas pasa por mi blog, hay un premio para ti. Un besote. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  116. Kotto: bienvenido a cuidado...

    totalmente, parecemos los más inútiles e incomunicados del universo

    beso y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  117. Uruguayita: que bueno que te gustó!

    ya voy para allá

    beso grande y gracias por pasar por acá

    ResponderEliminar
  118. Vir: me maté de risa!!!! Reconozco que hace poquito que nos conocemos pero no te veía así de caiducha, me hiciste recordar a mis problemas con Speedy, cuando mi esposo recién estaba acá y nosotros todavía allí. Cansada de los reclamos me acerqué a Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata y había un letrero que decía: No se aceptan reclamos ni de Telefónica (todos los servicios) ni de Edelap. ASCO!!! Empapelemos Facebook con carteles, hagamos un cacerolazo, pidamosle a Bergogilio que te nombre en su misa! que se yo, es una CRUELDAD, más que no te dicen la verdad: señora el 25 de mayo del 2010 enviaremos un técnico a su domicilio, ahhh, es feriado, entonces le reprograremos la cita, no se preocupe nosotros la llamamos (CUACK) jajjjaj Besotes Vir, te acompaño en la agonía

    ResponderEliminar
  119. Paulys: te gustó que bueno

    acá es así, nos encomendamos y esperamos con el mayor de los respetos y humildad que alguno se digne arreglar la línea
    encima vivo casi al lado de telefónica!!!
    de no creer
    hagamos un piquete, cortemos la autopista illia y encapuchemos nuestras cabezas para hacer un reclamo frente al edificio de la prestadora de servicios (?)

    Gracias por acompañarme en la agonía!!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  120. Hola Vir acabo de linkearte así no te pierdo.
    También me hizo acordar a la época de espera del teléfono, la tía de una amiga le festejaba el cumpleaños al teléfono.
    :) Más o menos.
    Besote

    ResponderEliminar
  121. sabrina: la tía de una amiga le festejaba el cumpleaños!
    eso es creatividad caramba!
    También te linkeo así tampoco te pierdo

    besoooo
    :))

    ResponderEliminar
  122. Ay che! Me hiciste asustar al principio! Estoy podrida de respuestas tipo 'En este momento no puedo reportar su inconveniente al sistema' 'Son problemas del sistema' El sistema, el sistema, y a ver, QUIÉN CARAJO MANEJA EL SISTEMA?!?! Un extraterrestre? Energías cósmicas? Fuerzas del más allá?
    Dejen de joder y hágannos la vida un poquito más fácil!

    ResponderEliminar
  123. Pues, para que decirte que no si es que si. Un telefono hoy por hoy se ha convertido en un miembro más de nuestro cuerpo, o algo asi como el alma del alma de nuesta vida jejeje...

    Un gran abrazo desde Japón.

    ResponderEliminar
  124. ja,ja,aj,ajaj
    tremendo,
    normal que estes desesperada.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  125. JAJAJA, SIEMPRE MUY BUENOS TUS RELATOS!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  126. Ir a misa todos los domingos por un mes!!!........... son cuatro dias nomás.....con tan poca FE dudo que la línea reviva!!!
    Ahora bien si analizamos lo de la línea muerta y los reclamos no atendidos...acaso no será una indirecta a tu pareja!!!
    Esperando tensión en la línea y un TUUUUUUUUUUUUU me acostumbraste....
    me despido. Cambio y fuera!
    Cariños!!!
    Alejandrosinfoto45 desde otra compu.

    ResponderEliminar
  127. Y tu mamá:si, es terrible!!!
    aparte cuando uno trata de hacer un reclamo viste que siempre habla con máquinas?
    casi imposible un operador humano...
    beso y hagámonos menos malasangre!!!

    ResponderEliminar
  128. Javier: bienvenido a Cuidado...
    y desde tan lejos" que emoción!!!
    te espero por acá todas las veces que quieras
    beso grande y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  129. josé jaime: verte acá y pronto ( espero) en la blogósfera hace que mi teléfono y como funciona carezca de importancia
    que bueno ver tu logo al costado del comentario, me saltó un lagrimón che!

    besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  130. Fernando: gracias!
    sos muy generoso, ojalá escribiera como vos dibujás

    beso

    ResponderEliminar
  131. alejandro en el anonimato de otra pc:
    buenísimo tu comentario!!!!
    cuando vea a gustavo esta noche lo agarro a piñas!!!jejej
    cuatro domingos es medio poco, tenés razon...misa diaria??? tenés razón, le voy a poner garra y FE.
    Misa diaria y que no se hable más del asunto

    cambio y fuera

    beso incomunicado

    ResponderEliminar
  132. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA!!!

    Me imaginé que la mano venía por ahí y que ibas a salir con cualquiera!! :D

    Yo creo que si me dejan sin teléfono es cuasi tan terrible como que me dejen sin internet.. :S

    Si no te lo arreglan avisá!!
    Vamos y les hacemos un piquete en la puerta, y ya vas a verrrrrrrr..

    Besotes loca leenda!!!♥♥♥


    me hiciste reirrrrrrr..
    Sabélo!
    ;D

    ResponderEliminar
  133. fabiana: siiiiiii, hagamos un piquete YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sé que cuento con vos para esas locuras
    de paso quememos algunas gomas y hagamos bardo


    beso grande Fabiana!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Realmente muy buen relato, fue totalmente sorpresiva la foto final.

    Creo que siempre podria leer este blog pues lo encuentro muy afin a mi estilo y conveniencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Realmente muy buen relato, fue totalmente sorpresiva la foto final.

    Creo que siempre podria leer este blog pues lo encuentro muy afin a mi estilo y conveniencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  136. el comodín: gracias y bienvenido a cuidado... (desde tan lejos encima)

    que bueno que te haya gustado y que lo sientas afin

    estás en tu casa y bienvenido otra vez

    beso

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Jo lo que he sufrido mientras leía el post..digo Dios ha Vir le ha desaparecido alguien, se le ha perdido un perrito, tiene a alguien en el hospital

    Aaaaaah Dios la linéa telefónica jajajaja vale, vale te quedaste conmigo

    Muy bueno

    Un beso

    ResponderEliminar
  139. Me matáste, que mina jodída que sos!
    Un poco más y comenzaba a contar mis dramas, ja!
    Besos merecidos!

    "Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

    ResponderEliminar
  140. azul: pero justo te hice sufrir pasando días tan intensos y maravillosos como los que estás pasando...

    gracias por pasar por acá!

    beso grande en estos días felices

    ResponderEliminar
  141. john doe: bienvenido a cuidado...
    que bueno que te haya gustado!
    te espero por acá todas las veces que quieras, estás en tu casa...

    la frase es sensacional, gracias por compartirla

    beso grande

    ResponderEliminar
  142. ¿Usted aun cree en el conejito de Pascua y el raton Perez?

    Que la inocencia le valga! besotes

    ResponderEliminar
  143. hierba: cómo...Papá Noel no existe?????????????

    beso

    ResponderEliminar
  144. virginia

    besitos de luz
    muchas gracias por volver siempre
    que este día sea todo magia

    ResponderEliminar
  145. Ya te lo arreglaron?
    En casa se acaba de romper...
    La que me espera!

    ResponderEliminar
  146. Beatriz: bienvenida a cuidado...

    siiiiiiiiiiiiiiiii
    lo arreglaron asi que no desesperes
    todo llega

    beso y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.