martes, 29 de septiembre de 2009

Vacaciones


Si hay un tema conflictivo en casa es el tema de las vacaciones...

A mí me gustan los Resort All Inclusive en destinos con mucha palmera, abundante comida, tragos con sombrillita y realizar mi actividad preferida: NADA .
A mi marido le gusta el turismo aventura, su idea de la felicidad es cruzar la cordillera a lomo de burro sintiéndose San Martín o escalar el Aconcagua preparándose física y psicológicamente durante meses para estar listo para el evento.
Obviamente no nos ponemos de acuerdo y cada uno trata de convencer al otro que su opción es la mejor.

- Bichi, mirá lo que encontré…hay un programa para hacer Rafting en Mendoza que está espectacular ( folleto con gente en un gomón, con cascos que ocultan parcialmente caras de disfrute agónico mientras el agua helada los empapa y los bambolea de lado a lado)

- Ahá ( dejo folleto apoyado al descuido en la mesa, listo y preparado para terminar al otro día en la basura)

- También encontré éste que está genial. Es un programa en Kayac donde se recorren 5 lagos y 6 ríos inexplorados en Parque Nacional Los Alerces durante una semana. Se duerme en carpa y se comen unos guisos bárbaros que prepara una de las guías ( folleto con gente muy abrigada, caras de frío, remo en la mano y un absurdo chaleco naranja que los hace parecer gordísimos)

- Ahá ( dejo folleto apoyado al descuido en la mesa, listo y preparado para terminar al otro día en la basura)

- Y no sabés que bueno esto! Es una excursión a Puerto Pirámides con curso de Buceo incluído ( folleto con personas vestidas con traje de hombre rana mirando a una ballena)

- Ahá ( dejo folleto apoyado al descuido en la mesa, listo y preparado para terminar al otro día en la basura)

- Te gusta alguna de esas opciones Bichi? ( me pregunta esperanzado)

- Bueno, en realidad tenía otras ideas ( ni loca me subo a un gomón para mojarme todo el día y llenarme de moretones, ni me voy en kayac a lugares inexplorados para comer guiso y lo último en la vida que querría es estar cerca de una ballena)

- Cómo cuáles?

- Punta Cana...

- Pero…

- Pensalo un poco, los hoteles tienen actividades que te van a encantar. Podés hacer Snorkel, andar en Hobie cat, Bucear…

- Y vos?

- Mi amor, yo te miro de lejos con una Piña Colada en la mano…

Y así estamos, con un presupuesto que probablemente dé para tomar sol en el balcón en enero pero en el fondo con una misma ilusión, la única que realmente importa: estar juntos



Después de todo, soñar no cuesta nada, no?

137 comentarios:

  1. Hola linda!

    Sólo de leer las ideas de tu esposo se encendió mi espíritu aventurero!

    y es que yo tambien amo rapelear, escalar, correr, nadar, volar...

    asi que lo comprendo un poquito :P

    deberías probar :P

    ResponderEliminar
  2. Me ha divertido mucho la entrada; creo que esas conversaciones se tienen muy a menudo entre las parejas jajajaj. Supongo que lo mejor es que cada uno ceda algo.
    Enhorabuena por el premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay! Vir, leerte era recordar viejas épocas!! Qué horror! Si algo saqué en claro de mi vida con mi ex es que nunca más voy a ceder en algunas cosas! Menos mal que no llegué a hacer turismo de aventura! Y menos aún camping! Nooo! Qué horror! Tampoco me interesan los spa. Noo! No me divierte pasarme los días de descanso haciendo tratamientos con barro, algas, comiendo verdurita, etc. Para mí déjenme los hoteles comunes, cuantas más estrellas, mejor. ;)
    Deportes? En vacaciones? Ni loca! Las vacaciones ideales son, por ejemplo, las que tuviste vos en NY, pero sin familiares que te llamen por urgencias. ;P
    Y otras vacaciones que no me gustan son las que se convierten en viajes de compras. No me divierte comprar! Ni loca pierdo el tiempo encerrada en un shopping! Si algo "aparece en mi camino" y me interesa, lo compro, pero no me gustan los viajes de compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soñemos soñemos que si soñamos con mucha fuerza se hace realidad!!
    Creo que lo mejor es ir a lugares tipo Punta Cana, porque vos podes descansar y el hacer sus aventuras. Si vas a lugares puramente aventureros olvidate del sol, la playa y los chongos! Jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi un ratito de aventura me gusta ... un ratito dije no toooodas las vacaciones. También me gusta tirarme en la playa cual lobo marino y mover solo los ojitos y la boca para comer o beber algo acorde, ahhhhh que placer! La verdad que apoyo la moción de Punta Cana absolutamente, ya habrá tiempo para escalar el Aconcagua, o hacer rafting como Meryl Streep ... vos dilatalo que, como va cumpliendo años, cada vez va a tener menos ganas de hacerse el aventurero
    ;)
    Y no me hables de vacaciones que faltan como tres meses!!!! snifff!
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me agarran rachas de aventura y otras de estar tirada...éste año voy por la cultural, me parece que me mando a Perú

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las tuyas: mucha palmera, tragos de colores y sin hacer nada!!!! Que placer!

    ResponderEliminar
  8. Ay! Entonces son esos desencuentros que encuentran, esas distancias que muestran que, siendo dos personas distintas, se eligen porque sí! Me re gustó, tanto como tu actividad preferida: NADA. Besos, Vir

    ResponderEliminar
  9. Y algun punto medio?
    A veces, pueden resultar cosas muy divertidas =)
    Pero, como decis al final, lo mas mas mas importante es que esten juntos y disfruten de su compañia. Lo demas, se ve =)

    ResponderEliminar
  10. Pero... ¿Y el turismo nacional? ¡¡Arriba la Isla Maciel, CARAJO!!
    Jajajaj
    Hablando en serio: en Salta tenés lugares así, ¿ehh? Vale decir: no con playa, arena (aunque tenemos un desierto, já), etc, etc, sino con relax y con deportes extremos.

    ResponderEliminar
  11. Tu marido esta en pedo!
    A quien se le ocurrre hacer algo en vacaciones?
    Esta muy mal!

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo en marzo de 2008, en Neuquén, primer noche, bolsa de dormir, fuego a leña, se larga a llover a cántaros ni bien empezamos a armar la carpa. Misión cumplida, a inflar el colchón. Tres de la mañana, las espaldas en el piso (helado), el colchón estaba pinchado. Dormí con mi chica para el ojete. Tercer día, carpita frente al Lago Rivadavia en el Pque. nacional Los Alerces, acampante muere de un infarto, tarea de reanimación, no se pudo hacer nada. El barba tenía otros planes. Nosotros desarmamos la carpa y nos rajamos de ahí, tristes por lo sucedido. Después de convencer a mi chica que se quería volver a Buenos Aires seguimos viaje. La pasamos genial, cuarta noche cabaña con televisión y agua caliente.
    La próxima llevo el King size, amo los campamentos, el olor a humo, la noche silenciosa, la cantidad de estrellas que uno se pierde por los putos edificios. Viva la vida!

    Genial como siempre, grosa.

    Besote
    El Grano

    ResponderEliminar
  13. despues de leer esto, quiero vacaciones ya!!!

    ResponderEliminar
  14. te banco Vir a mi tambien me gusta la vida fácil en vacaciones mas si son vacaciones y no un campamento de boy scouts..pero bueh..debo confesar que algunas actividades en grupo suelen ser divertidas.
    Cada día mejor tus relatos!
    Te mando un beso enorme!
    Den

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, capulla.

    Me encantó lo de "Mi amor, yo te miro de lejos con una Piña Colada en la mano…", jajaja. Eres la repera, chiquilla.

    A mí me viene de perlas viajar, aunque que prefiero los "viajes culturales" con mucho museo, mucho arte, mucha naturaleza y mucho hombre local semidesnudo, jajaja.

    Vir, mira la de tonterías que me haces decir (y yo soy una chica seria, jajaja).

    Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  16. Te digo que las opciones de tu marido me gustan, pero claro que no tanto como lo de punta cana, se me cae la baba rai nau. :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Chapeau, Vir! Has dado en el clavo: lo mejor de todo soñar... Y mejor que nada con alguien a quien quieres a tu lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. pobre gus!!! estan buenas las dos cosas!! quizas son para hacerlas en tiempos distintos.. este verano tengo ganas de hacer mucho turismo aventura, llenarme de moretones, dormir en una bolsa de dormir ( q me parezca como el mejor colchon del mundo por el cansancio q voy a tener ) y remontar muchos rios!!! y claro que dps de dos semanitas de puro movimiento voy a querer descansar en punta cana! con mi trago con sombrilla!!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan las dos cosas, turnar un poco, no hacer nada es lindo pero la aventura también relaja. Me voy a hacer cargo del premio ya que paso y comento, y te cuento que es el primero que recibo.
    Gracias por el aguante siempre Vir.

    ResponderEliminar
  20. Vir como siempre genial tù entrada sólo de imaginar tu cara, ya no dejo de reir, Te cuenyo en REpública Dominaca tanto tú como tù esposo pueden cumplir sus deseos, yo casi vivi alli, y las opciones tanto para lo que tu desea como para la aventura sobra, a disfrutar que mira que la vida es una sóla , además haya te vas a sentir en lo tuyo porque el Dominicano es pura alegría , música y bromas algo de ruido si pero hasta eso es sabroso.

    Besos vacacionales mi VIR

    ResponderEliminar
  21. jajajaja!!!

    uno gran post!!!
    Uno de los mejoressss

    las vacaciones siempre siempre son un quilombo.

    YO ya pase las dos etapas de pendejo me iba de campamento al medio de la nada mas de 15 dias y tmb me toco q me mimen en un all inclusive..

    Creo q todos los tipos de veraneo tienen su tiempo y momento!!!

    abrazo mujer
    NICO
    Pd: avisale a tu marido que si quiere se puede ir con migo a mendoza =D

    ResponderEliminar
  22. Vir punta cana no es un sueño caro?

    en realidad seria mis bolsillos que esta agujereados.

    por otro lado, decile a tu marido, que le hago el aguante, yo que en 2 años me voy a recorrer el pais.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te mando un calido beso

    ResponderEliminar
  23. te entiendo Vir, aquí pasa exactamente lo mismo, por ahí no con el tema playa, ya que a los os nos gusta más la montaña pero sí con lo otro.

    él tiene hormigas en el culo, no se queda quieto, le gusta toooodo eso que describiste y más aún y mi concepto de vacación es exactamente el tuyo

    pero creo q yo tengo un poco más de ventaja que vos nena, pq vamos al mismo sitio (a ambos nos gusta la montaña) y él hace rafting en el cañon el atuel mientras yo lo acompaño desde la trafic con otro de los guías...y listo

    besos

    ResponderEliminar
  24. hay algo mejor en este mundo que un resort all inclusive?????????ni dudarlo,vamonos juntas...up punta cana!
    mbuery

    ResponderEliminar
  25. Yo me iría de vacaciones con vos, ni dudarlo. Amo el doce far niente, o como se escriba, jajajaja!!
    Que te atiendan, el mar, muchas palmeras, o pocas, da lo mismo. Tragos (muchos), comiditas exóticas, y mucho sol, hay algo mejor? Por el momento, no tengo balcón, pero tengo parque, allí estaré, jajajaja!!

    BESOTES VIR Y FELICITACIONES POR EL PREMIO!

    ResponderEliminar
  26. clau: de sólo pensarlo me canso por adelantado!!!
    Probé subir al cerro wank (creo que se escribe así ) con él en Córdoba y navego con él...así que ahora, quiero palmeras!!!

    beso

    ResponderEliminar
  27. Joselop: si, siempre cedemos un poco cada uno, creo que es el éxito de nuestra relación.
    El premio es para vos también. Para todos los que están en mi Blogroll así que...llevalo

    Beso grande

    ResponderEliminar
  28. ladyMarian: al fín alguien que no iría de camping!!!
    Odio los campings!!!!
    sabés que también odio comprar...
    no soporto probarme en un lugar chiquito donde generalmente no atienden muy bien y me muero de calor
    en general compro lo que me gusta y siento que me queda bien x 3 y en distintos tonos y así soluciono el problema

    beso grande

    ResponderEliminar
  29. Inti: es oficial, te cambio el nombre sos INTI SAI BABA a partir de ahora

    le pertenezco bloggera

    beso

    ResponderEliminar
  30. Any: bien por vos
    OTRA QUE APOYA LA MOCION DE PUNTA CANA!!!

    Tres meses más...pasan rápido

    beso

    ResponderEliminar
  31. aiii me encantó! re simpático y MUY tierno...; pero por sobre todo: ME SENTÍ MÁS QUE IDENTIFICADA con tu actividad preferida "HACER NADA". Ya de por sí me gusta en cualquier contexto y la disfruto como pocas cosas (será porque siempre estoy pensando algo, acompañada de mi imaginación, mis sueños, etc); pero si tengo un contexto natural y CONFORTABLE que acompañe... uf!!!! me "extaseo" a mi misma!.

    (yo siempre tuve esos mismos problemas con mis parejas, jajajaa y este año muy probablemente te tire mensajitos telepáticos desde la terraza de mi casa). BESOS Vir!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Vir!
    Ya tenés compañera de viaje! jajaja!
    Yo también acostumbro el deme dos o deme tres en algunos casos. Por ejemplo con los zapatos. Me vuelvo loca consiguiendo un 40 amplio o un 40 y 1/2 o 41. No sé por qué en Argentina sulen venir sólo hasta 40! No piensan en las altas! En Europa y EEUU vienen más grandes! Cuando consigo compro varios colores del mismo modelo. Para colmo no tengo pie empanada sino que es flaco y acá si tenés pie largo tenés que tenerlo gordo!
    Menos mal que con la ropa no tengo problemas
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Y MIRA YO SOY DE LAS TUYAS ...SUEÑOS CON ESOS LUGARES PARADISIACOS!!

    HACES BIEN EN QUE DESAPAREZCAN POR ARTE DE MAGIA LOS FOLLETOS...JAJAA!

    TE DEJO UN ABRAZO !

    ResponderEliminar
  34. La amante: que bueno eso...un poco de cultura no ocupa lugar

    beso

    ResponderEliminar
  35. La solitaria: vamos que somos más!!!
    aguanten las palmeras!

    beso

    ResponderEliminar
  36. Marina: me encanta que compartamos tan sano esparcimiento...NADA

    Beso grande

    ResponderEliminar
  37. daeni: si, hasta ahora siempre lo hemos resuelto así de algún modo.
    sin él no tendría sentio vacación alguna...
    beso

    ResponderEliminar
  38. Federico: aguante la isla y el docke, pero no sería vacación porque doy clases de historia po esos lados!
    Salta es una provincia maravillosa así que lo voy a tener en cuenta!
    bueno, no tan en cuenta...

    Beso

    ResponderEliminar
  39. Diego: sos mi idolo!
    soy fan incondicional de quien cree como yo que NADA es una estupenda actividad en vacaciones.

    beso

    ResponderEliminar
  40. Andrés: le leí este comentario a mi marido y lo ví matarse de reisa a medida que escuchaba.
    lo mejor de todo, cuando terminé fue SU comentario
    - bueno, no a todo el mundo le pasan esas cosas (gus)
    - no, claro pero si lo dice para mí es muy creíble (yo)
    - chequeamos Punta Cana en Internet?(gus)

    vos sos groso

    beso granujiento

    ResponderEliminar
  41. Fernando: siiiiiiiiiiiiiii, la foto parece que dijera VENI!!!!!!!!!!!!

    beso y gracias por pasar por acá

    ResponderEliminar
  42. Tisha Den: hummm, como conocés el paño, tu comentario mencionando campamento de boy scouts habla a las claras sobre mi marido!!!
    Vamos por un Daiquiri Den!!!

    Beso y se te quiere nena

    ResponderEliminar
  43. vdeuve: te hice reir chica seria!!!

    nos tomamos una piña colada?

    beso

    ResponderEliminar
  44. Carolain: a mi sus opciones no me gustan ni medio...
    aguante Punta cana y un mundo rodeado de sol, mar y palmeras!!!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  45. onminayas: claro que sí...
    mis vacaciones no tendrían sentido sin mi marido a mi lado!
    diste en el clavo: hasta los sueños son mejores si los discutimos juntos (quiero a este hombre...que se le va a hacer...)


    beso grande

    ResponderEliminar
  46. Achu: trago con sombrillita!!!
    naaaaaaaaaaa
    mirá lo que me vengo a neterar, dos semanitas en el río...
    jejej

    te quiero baby

    beso enorme

    ResponderEliminar
  47. Pupi: al fín alguien que se hace cargo y entiende que se lo doy a todos los que tengo en mi lista de blogs!!!
    tuyo es y me encanta que lo lleves

    gracias a vos por el aguante de siempre

    beso

    ResponderEliminar
  48. Bichita: Vos sí que me entendés!!
    Dominicana tiene todo!
    sol, playa, palmeras,buen clima, deportes y fundamentalmente: alegría!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  49. Nico: tenés razón con lo que decís, cada cosa en su momento
    igual le digo lo de mendoza
    :)

    (lo reviento si acepta jejej)

    beso

    ResponderEliminar
  50. Forbidden: obvio que es un sueño caro, ni pienso en imaginar o soñar algo barato...Por eso es un sueño!

    Le digo a gustavo pero piernas inquietas no espera dos años ni loco

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  51. Laura: sos una genia, el va por un lado y vos con el guía en la trafic?
    Si antes eras mi ídolo ahora lo sos dos veces más...
    Equilibrás de una manera muy inteligente
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  52. Mariela: te tomo la palabra...
    después no arrugues

    beso

    ResponderEliminar
  53. Stanley: dale...Vámonos!!!!

    Bueno, por lo menos tenés parque :)

    Beso enorme y gracias por ser tan gentil de pasar siempre por acá y comentar

    ResponderEliminar
  54. Yo soy de las tuyas Vir. All inclusive, caipirinha en mano, mar, playa, sol y morenos alrededor. La diferecia es que mi marido es igual, a él ya decirle que tiene que subir escaleras le da fiaca y no le resulta sinónimo de vacaciones.
    Si no hay nada más lindo que estar tirada como lagartija con todo servido en bandeja mientras la única preocupación sea que el protector solar se está terminando!

    Besos y mi fuerza para que ganes vos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  55. Lorena: seguimos sumando adeptos al no hacer nada!!!
    Bien por vos!

    Mensajeame telepáticamente que desde Punta Terra ( balcón, obvio) nos imaginaremos abajo de una palmera aunque sea con una quilmes en la mano

    besooooooooo

    ResponderEliminar
  56. LadyMarian: si (y se siguen sumando más por los comentarios)
    lo que contás le pasa a una amiga que tengo que calza 42 (mide 1,87) y vive enojándose con todo el mundo por tema zapatos y por la ropa también.
    ese problema no lo tengo porque soy una gordita petisita.
    Igual hay siempre una solución

    ebay

    y está todo dicho

    beso

    PD: que alta debés ser!!!

    ResponderEliminar
  57. Kl@u: terminan en la basura en serio!

    Otra más que se adhiere a la opción palmera!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  58. Krocita: otra que es de las mías!!!
    suerte que son iguales tu marido y vos y pueden disfrutar de unos cuantos daiquiris en la pileta de un all inclusive...
    Te cuento un secreto
    seguro gano yo
    shhhh


    beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  59. Es un post divertidisimo y precioso...y tambien bastante real la movida...me imaginaba las caras de las fotos, la tuya y a tu marido todo entusiasmado jejeje

    Tú dile eso que dónde tu quieres él tiene opciones y tú tambien ,pero dónde él quiere es más díficil para ti ya que no te gusta...luego le das un besito grande y ....uy estoy contando demasiados secretos no? jajajaj

    Lo que decidais que sea bonito para los dos

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Vir! Acà ando visitando los blogs que me gustan.
    Esa charla fue tan 'mi mamá y mi papá'... Y las vacaciones terminaban siendo mirar llamas en Tilcara y apunàndose cada dos por tres.
    Creo en eso de estar juntos, y de hacer cosas sòlo porque al otro le gustan, pero media pila!
    Y si tenes ganas de tirarte en la playa a tomar tragos, contá conmigo y que marche un mojito!
    Jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias Vir por tu comentario, siempre tan amorosa.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  62. vaya vaya
    soñar y comparitir esos sueños a veces es posible
    y otras no, pero lo mejor es compartirse la alegría de estar juntos y no importa si estás en el resort o en el balcón de tu casa

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  63. jajaja No, no soy tan alta. Mido 1,70. Es más mala suerte que altura. ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Vir, te lo juro, pasó realmente. Pero hay un error, sexta noche en la cabaña, porque la cuarta (y fijate después del trauma cómo lo olvidé) fue en el lago Futalaufquen (foto de mi perfil). Cuando nos rajamos del Rivadavia hicimos como 40 km de ripio para llegar hasta ahí, espectacular. Naturaleza viva. En Futalaufquen la pasamos genial, lleno de gente (que mucho no me gusta), paso por todos lados, la carpa tenía el piso acolchado. Recuerdo que compré unos chorizos de 1 mt de diámetro que eran asquerosos, se los regalamos a los pichos que andaban por ahí. Nunca mas los vimos, pobres.
    Me preocupa que si Gus te dió bandera verde para Punta Cana haya sido porque se le ocurrió bucear con los tiburones, o jugar a atrapar las rayas. Cuidado.

    Besote, y basta, la grosa acá sos vos.

    Andrés

    ResponderEliminar
  65. sabés que pasa Vir? de esa forma, él disfruta matándose con el rafting y yo le hago el aguante pero "a salvo" desde la trafic, che, que me porto como una lady.

    Mi chico contento y yo más aún, los choferes en esos sitios suelen ser recopados, si hasta seguro que te ceban mate y todo!!

    además, un comportamiento "pata" te asegura puntos a favor nena, se entiende no? en fin, viste cuando digo q una aprende al ritmo que vas viviendo?
    besotes Vir!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Ay mi niña! en este tema coincidimos, yo busco relax y descanso y mi marido disfruta aquí, quedándonse en el pueblo (creo que te lo he comentado en alguna ocasión, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid) y al final el presupuesto manda y él encantado, pero como tu bien dices, estamos juntos y es lo que importa.
    Un abrazo enorme y coomplice

    ResponderEliminar
  67. Uy!!!!! que ganas de que lleguen las vacaciones!!!!!
    Me encanto el blog, por la ilusion, las ganas de estar juntos y el buen humor, como siempre. En vacaciones paz y tranquilidad y un poquito (solo un poquito) de mini aventura en alguna escapada durante el año cuando se puede.
    A nosotros nos gusta el mar a full, y hacer la nada misma, y de vez en cuando sierra o montaña, pero nuestro turismo aventura se reduce a hacer caminatas por lugares inhospitos (para nosotros, por supuesto) y eso si, mucha vida silvestre, me encanta encontrar alguna reserva, jardin zoologico, laguna donde haya fauna o sino bosque donde pueda encontrar algun animalito, tengo que ver fauna si o si, por suerte la pasamos bien juntos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  68. Holaaaa Vir,
    Mi niña, no sabes lo que me he reído con tu post.
    Sinceramente, ;P me da lástima la ilusión que pone tu marido en la planificación.
    En este caso estoy de tu parte....y prefiero la paz a estar "colgada caminando por una montaña".
    Si te apetece nos vamos de museos un día de estos. ;)
    Mil abrazotes gigantescos y llenos de cariño.
    Cuidate un montón.

    ResponderEliminar
  69. Azul: que lindo comentario!!!
    a mi marido le encantó lo del besito!!!

    Un abrazo enorme y gracias por pasar por acá y comentar

    ResponderEliminar
  70. Y tu mamá; vamonos a tomar un mojito nomás!!!
    te tomo la palabra

    beso

    ResponderEliminar
  71. Stanley...que puedo decir...sos una persona maravillosa que siempre se toma el trabajo de pasar, leer y comentar.
    gracias por eso

    beso enorme

    ResponderEliminar
  72. Elisa: tal cual elisa, ilusiones puede haber muchas de viajes caros, largos y lujosos pero lo verdaderamente importante es que estamos juntos y nos elegimos todos los días...por amor.
    y si de yapa viene algún viaje, mucho mejor!

    beso

    ResponderEliminar
  73. LadyMarian: no, que mala suerte, es que las zapaterías están atrasadas 20 años en latinoamerica por lo menos y siguen pensando que la mujer debe tener pie de geisha.
    Igual, sos alta, por lo menos para mí que araño 1,61 y no uso tacos a menbos que sea estrictamente necesario

    beso

    ResponderEliminar
  74. Andrés: que terrible lo que contás...
    pobres pichichos, mejor ni pensar que fue de ellos
    es muy probable que gus esté pensando en arponeo de rayas, aclimatamiento del hombre con el cocodrilo y curso acelerado de convivencia con tiburones...
    más allá de sus locuras, lo quiero igual

    beso

    ResponderEliminar
  75. laura: tenés razón, si hay algo que aman es que compartamos lo que les gusta y les hagamos pata cmo vos decís.
    y con respecto a los choferes tenés razón ahora que lo mencionaste me vinieron a la cabeza unos cuantos recuerdos de viajes del pasado...

    Beso laura!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. LaMar: siempre uno encuentra coincidencias
    el matrimonio es un trabajo diario pero que vale la pena!!!

    Otro abrazo cómplice!

    ResponderEliminar
  77. Claudita: tu comentario es una ternura total
    me alegra infinitamente que leas este blog y te doy las gracias de todo corazón.
    Tus palabras siempre hacen bien y me parece que tenés una forma de ver la vida parecida a la mia

    Beso grande

    ResponderEliminar
  78. Lujo: me encanta hacerte reir!!!

    Diste en el clavo, gus siempre planifica todo!

    Me encantaría ir de museos!

    beso grande y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  79. Por favor!! Decile a tu marido que ESAS no son vacaciones! Vacacionar significa rascarse la panza con una mano mientras un negro nos rasca también la espalda y, con la mano libre, darle volumen al Mp3 y alternar con un movimiento que nos acerca el trago largo a la boca!

    Qué es eso de escalar, nadar, remar y ahogarse con 10 japoneses en una canoa???!!!

    valgame Dios, de última, vos te venís conmigo a Mar Chiquita y que él se vaya a hacer trekking con un amigo aventurero.

    Te adoro, besos!

    ResponderEliminar
  80. blonda: bien ahí!!!!!!!!!
    vámonos a Mar chiquita y dejemos a los señores de japón con mi marido en un gomón!
    vos y yo a pura piña colada...

    Gracias blonda
    por todo

    beso enorme

    ResponderEliminar
  81. Te espero en mi blog, tengo algo para vos!!!

    ResponderEliminar
  82. Primer comentario!
    Te encontré de casualidad, en algún otro blog, y como el título decía "Vacaciones", sin pensarlo dos veces entré, jijiji!

    Yo también soy "pro-playa"!
    No hay nada mejor que arena, mar, sol, ropa liviana, bebidas deliciosas, comida chatarra de día, buena cena de noche... y no termino de enumerar!

    Y ojo con hablar mal de los japos que el mío es bien playero y apoyaría tu idea de vacaciones 100%, eh? jajajaja!

    Abrazos desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  83. Vacaciones es tirarse al sol y no hacer nada (y si es en punta cana, mejor!)

    saludos!

    ResponderEliminar
  84. En las relaciones siempre hay que ceder por ambas partes, si o si. Suerte.

    ResponderEliminar
  85. opino que lo mejor - para mi - es la playa y el sol, y ahí hacés lo qeu quieras, lo de tomarte una piña colada es perfecto, jaja besos

    ResponderEliminar
  86. Nunca se sabe!!!!
    nosotros somos una mezcla de las dos cosas.... vamos a donde sea y caminamos, escalamos, trepamos y bajamos...eso hasta el medio dia, y despues, cual lagartos al sol!!!

    y la pasamos buenisimo!!!!

    ojala lo puedan concretar...solo es cuestión de encontrarle la vuelta!

    un beso

    ResponderEliminar
  87. Hola Sil: bienvenida a cuidado...
    ya con tu foto me doy cuenta que andamos por la vida co gustos similares...
    lo de los japoneses es la respuesta a un comentario anterior y en ningún momento peyorativo. Si se leyó así pido mil disculpas.

    Un abrazo grande y espero verte por acá cuando quieras

    beso

    ResponderEliminar
  88. Mate: dale que si!!!!!!!!
    NO HACER NADA Y BEBIDA CON SOMBRILLITA!!!!!

    Gracias por pasar por acá

    Beso

    ResponderEliminar
  89. Basurero: Bienvenido a cuidado...
    estoy de acuerdo. Siempre hay que ceder un poco de cada lado
    veremos como se resuelve...

    Beso grande y gracias por pasar por acá y comentar

    ResponderEliminar
  90. Diego: coincidimos: playa, sol, y unos tragos en la mano...qué más se puede pedir...
    beso grande y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  91. Nada: en eso estoy, con ganas de tirarme cual lagarto y disfrutar a pleno
    siempre llegamos al consenso así que...a seguir con el tema!
    (ojalá gane Punta cana...)


    Besooooooooo

    ResponderEliminar
  92. Jeje, me quedo con Punta Cana!! Por suerte mi marido y yo tenemos el mismo concepto de la palabra vacaciones, sino no sé qué haría... Bueh, como vos decís, lo importante es estar juntos no interesa dónde ni haciendo qué, y si es cualquier otro lado que no sea en casa, mucho mejor!
    Contanos qué opción gana!! Saludos!

    ResponderEliminar
  93. Me iría a punta cana, no consulto nada y si nos peleamos lo arreglo después!
    Te acompaño con una piña colada idola

    ResponderEliminar
  94. clara: siiii, Punta cana!!!
    Qué bueno que tu marido y vos quieren lo mismo!
    ya contaé como sigue
    un beso y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  95. yanina: Punta cana a fullllllllll
    aguante la piña colada!

    beso y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  96. Naaa! era una broma nomás! jajaja!
    Gracias por pasarte por mi blog también!
    Besos

    ResponderEliminar
  97. me imaginé!!!
    estás en el paraíso!!!

    beso

    ResponderEliminar
  98. dejo acá mi comentario por el post de homenaje a tu padre

    decir simplemente hermoso y universal, el padre y su figura es nuestro valuarte en muchos casos y la memoria lo resguarda de envejecimiento temporal, porque su recuerdo vivo reluce como estrella

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  99. Gracias elisa
    coincido con vos, su recuerdo vivo reluce como estrella
    beso

    ResponderEliminar
  100. Ufa loco! no puedo encontrar la opción comentarios en el nuevo post!
    Que buena foto, tan tierna asi chiquita con su papá tan grandote!
    Che que lindo era tu viejo; nunca se deja de extrañarlos viste?
    un beso y felicidades por los 100

    ResponderEliminar
  101. Hola any: no puse la opción comentarios
    tenés razón, de alguna manera se los extraña siempre
    beso

    ResponderEliminar
  102. Hola Vir!!
    Estoy tratando de dejar un comentario en tu nueva entrada (la de tu papá) y no puedo. No aparece por ningún lado donde cliquear! Fijate porque me llama la atención que sólo sea en esta entrada.
    Ahora pienso que a lo mejor no querías poner la opción de comentar... No sé, igualmente estás avisada.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. no me venía gustando como venía la historia, pero le diste un final hermoso.

    Sencillo.

    juntos; que lindo!!!

    ResponderEliminar
  104. LadyMarian: estás en lo cierto, saqué la opción de comentar en este post
    Gracias por preocuparte en avisar

    Beso grande

    ResponderEliminar
  105. No importa: gracias por tu comentario, me alegra que el final te haya gustado

    beso grande

    ResponderEliminar
  106. Me diste ganas de viajar ¡ya!
    quiero hacer todo eso. Ambos tipos de turismo me encantan.

    ResponderEliminar
  107. Julia: me quedo con la piña colada!!!
    beso

    ResponderEliminar
  108. Vir, sigo sin poder dejar comentarios en el último post. Me parece que no se solucionó el problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  109. ay y en el ultimo post no hay comments. Pero igual, felicitaciones por los 100, y qué lindo recuerdo tenes de tu papa!

    besotes :)

    ResponderEliminar
  110. Ladymarian: la culpa es solo mia, saque la opcion de comentarios en ese post
    Beso grande

    ResponderEliminar
  111. carolain: si, saque la opcion en ese post.gracias por tus palabras

    beso grande

    ResponderEliminar
  112. me encantan los deportes, la aventura y la actividad física pero.. las vacaciones son vacaciones

    ud me tendría tirado en la playa a su lado


    SALUDOS !!
    (muy bueno el post de tu viejo)

    ResponderEliminar
  113. Tambien me dieron ganas de Turistear, vamos?

    ResponderEliminar
  114. Respecto al post de tu padre:

    QUE HOMBRE VISIONARIO!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  115. briks: tirado a mi lado...guauuu
    si, vacaciones son vacaciones
    gracias por lo que pusiste del post de mi viejo

    beso

    ResponderEliminar
  116. Felicitaciones por los 100 post.
    Muy lindo el homenaje a tu viejo.

    Hace mucho que no te encuentro en el msn ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  117. gracias julia!!!
    si, ando medio perdida...
    algunos problemillas

    besooo

    ResponderEliminar
  118. Uh, ¿problemillas como los del Sr. Flanders o problemones los de Homero?
    Espero que sean leves y que tengan pronta solución.


    besos

    ResponderEliminar
  119. Julia: problemillas como los de...
    te cuento cuando te encuentre em el chat

    beso

    ResponderEliminar
  120. Hola Vir! Quise dejarte comentario en el último post pero no me aparece la opción =(

    Pucha, con lo lindo y emotivo que era lo que escribiste!!!!!!!!!!!!!!!

    No sé qué diría tu papá pero yo hablo por mí y te digo que sin duda te graduaste con TODOS los honores de la vida. Y que tenés un enorme corazón, que al final de cuentas, es lo que más importa.

    Beso enormeeee (te extraño)

    ResponderEliminar
  121. Hola blondis!!!
    saque la opcion de comentarios en el post de mi papá...
    gracias por tus palabras, me vas a hacer llorar!!!

    sabés que se te extraña también???
    cómo va el nuevo trabajo...
    tengo una intriga total

    besooooo

    ResponderEliminar
  122. hacete un minuto y mandá mail contando!!!
    ( me olvidé de ponerlo arriba)

    ResponderEliminar
  123. Amiga querida te pido un favor pasa por mi blog que hoy es día de mi cumple y hay algo para tí un beso

    ResponderEliminar
  124. me gustó encontrarte tu blog es fresco transparente te dejo besos y te espero

    ResponderEliminar
  125. Recomenzar: gracias por tus palabras!
    un beso

    ResponderEliminar
  126. virginia

    besitos de luz
    muchas gracias por volver siempre
    que pases un precioso fin de semana

    ResponderEliminar
  127. mañana terminan mis vacaciones.
    me hubiese gustado estar con alguien para ir a algún lado.
    pero Dramática no es una opción.
    asi que me quedé en casa.
    sé que lo mejor está x venir.

    ResponderEliminar
  128. willowcita: uyyy que terrible
    sabés que yo me deprimo mal cuando terminan las vacaciones
    no me cabe duda que lo mejor está por venir
    sé por una amiga virtual en común que sos una persona genial, así que ya aparecerá lo que buscás

    beso

    ResponderEliminar
  129. A mí también me gusta el All Inclusive!
    Marche una piña colada!

    Beso y felicitaciones por tantos premios

    Los merecés todos y muchos más

    ResponderEliminar
  130. gracias elena por tus palabras!!!

    un beso grande

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.